Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Fotogramas

Iniciado por Mskina, 16 de Junio de 2008, 16:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

A mí me funciona



Paradox

A mi me pasa igual, por eso sacaba fotos del google y las recortaba modificaba para engañar el tineye, pero  no creo que funcione mucho.
Maski, como lo haces tu?
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

#1402
A ver si va a ser porque yo aún estoy en Windows 7 (el 10 sólo lo uso para steam y mi pc ni siquiera es compatible con 11) y la restricción de netflix no aplica a la snapping tool vieja :gñe:



Mskina

Cita de: Paradox en 30 de Mayo de 2022, 09:46
A mi me pasa igual, por eso sacaba fotos del google y las recortaba modificaba para engañar el tineye, pero  no creo que funcione mucho.
Maski, como lo haces tu?
Yo es que soy de VLC, incluso teniendo acceso a todas, me sigo descargando casi todo lo que veo :lol:

Mskina

Tengo Disney+ por mis padres, que tienen X meses gratis en Movistar, Netflix por un amigo, Primer por una amiga. Y solo uso en la TV de vez en cuando cuando no tengo nada que ver :lol:

Mskina

Cita de: Mr Winters en 30 de Mayo de 2022, 23:35
A ver si va a ser porque yo aún estoy en Windows 7 (el 10 sólo lo uso para steam y mi pc ni siquiera es compatible con 11) y la restricción de netflix no aplica a la snapping tool vieja :gñe:
Puede ser que en W7 todavía no haga efecto el drm. En 10 asegurado que sí :(

Paradox

La verdad es que por las protecciones anti-drm es un coñazo este hilo, si no encontramos un modo interesante de hacerlo creo que se complica mucho.

Yo probé de sacar la foto con el móvil de la pantalla pero se ve fatal :/
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Paradox en 31 de Mayo de 2022, 11:54
La verdad es que por las protecciones anti-drm es un coñazo este hilo, si no encontramos un modo interesante de hacerlo creo que se complica mucho.

Yo probé de sacar la foto con el móvil de la pantalla pero se ve fatal :/
+1
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

+2

Las veces que he puesto fotograma ha sido de pelis que tenía descargadas de antaño

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pues nada, abrís paint y dibujáis la pista :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]