Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Los fans de George R. R. Martin estamos de enhorabuena, porque HBO ha decidido por fin producir el piloto de Juego de Tronos; es decir dar el pistoletazo de salida a la adaptación de Canción de Fuego y Hielo, la fantástica saga del escritor. Ha sido el propio Martin quien ha confirmado la buena noticia en su blog y, además, sin poder esconder su alegría, alabando incluso a los autores del guion:


   Han hecho un trabajo estupendo con el guión. Y sí, podéis relajaros todos, es muy fiel. Dan y David serán los productores ejecutivos del piloto, y probablemente de la serie si llega a rodarse.

David Benioff (Troya, X-Men Origins: Wolverine, Ender's Game) y Dan Weiss (Halo, Ender's Game) han sido los encargados de poner en formato televisivo el comienzo de Juego de Tronos y,a demás, serán los futuros productores ejecutivos de la serie. La idea de HBO, si el piloto les convence, es adaptar toda la saga. De hecho, hace ya casi dos años que se anunció la intención de la cadena de adentrarse en el terreno de lo fantástico, pero del proyecto poco más se había podido saber.

Ahora, con la producción del primer capítulo, los sueños de muchos comienzan a hacerse realidad: cada temporada narrará un libro completo y si hacemos caso a su autor, podemos ser muy optimistas.

Psyro

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!

Para cuando? xD que fijo que acaban metiendo relleno porque la serie pilla a los libros, por mucho que tarden en rodarla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Yo he leido que Disney le iba a hacer una contraoferta por los derechos para hacer un musical animado.

LunatiC

Como para este año el piloto no esté publicado, me pongo C4s por la pechada y me presento en casa de Martin XP
¿Alguien me hace una firma? Pago con gratitud.... y si se me regatea, también con carne :)

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]