Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Alguien sabe algo de https://www.ingress.com/???

Iniciado por LordSkatt, 20 de Enero de 2015, 20:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LordSkatt

Hola  :106:!

Alguien ha jugado a esto?
He visto algo por ahí pero ahora mismo no tengo demasiado tiempo como para animarme a probarlo.
https://www.ingress.com/

Paradox

Sí, yo.

Ya no juego, me aburrí soberanamente. De hecho solamente lo probé porque había un compañero friki del curro que estaba muy enganchado.
La gente de google está muy enganchada, fui a una formación en la que había trabajadores de google e incluso llevaban las pegatinas de la facción que habían escogido.

Por mi barrio está todo pilladísimo y de la otra facción (iluminados) así que me comía los mocos.
Además un tio superloco que tiene portales por toda la ciudad.
I am not under any orders to make the world a better place.

Calabria

Yo eso lo vi el otro día pero mi móvil no tiene espacio para probarlo ¬¬. Hijosdefruta.
¿De qué va?¿Cómo se juega así por encimilla?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

#3
Es un juego social de realidad aumentada.
Hay unos portales y un "material" llamado XM (eXotic Matter, o materia exótica) que lo vas recogiendo pasando por zonas que tienen alta concentración.

Los portales se defienden con pilares, que se debilitan por el tiempo o por acciones de la facción rival. Cuantos más pilares y cuanto más nivel tiene el pilar, más difícil és petarlo y convertirlo en tu color.

Hay tres portales, los blancos no tienen dueño, los verdes son de los iluminados y los azules son de la resistencia (creo, si no me falla la memoria).

Cuando empiezas a tener portales puedes linkarlos con llaves que vas consiguiendo y cosas así. Los objetos se consiguen hackeando portales, si no recuerdo mal.

O sea, lanzar aros.

EDIT: me olvidaba, los portales son sitios "especiales". Para que google cree un portal debes mandar una foto de un monumento o arte urbano y tras un periodo de validación te lo pueden aceptar.
Tiene gracia por ejemplo hackear la torre eiffel (o la fuente del pueblo dónde jesucristo perdió la chancla).
I am not under any orders to make the world a better place.

Calabria

Vale, jueguecico para dar paseos por la ciudad, porque supongo que todo eso hay que hacerlo estando en el sitio.
Meh.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Cita de: Calabria en 20 de Enero de 2015, 21:56
Vale, jueguecico para dar paseos por la ciudad, porque supongo que todo eso hay que hacerlo estando en el sitio.
Meh.
Sí, de hecho usa el gps para ubicar los portales (incluso te da indicaciones).
Tienes que estar en un radio de 20metros o así, si no nanai. Estaría muy chulo hackear portales desde el sofá, pero no es el caso :O
I am not under any orders to make the world a better place.

LordSkatt

#7
Pues así como lo explicas me parece un soberano coñazo.
Si encima hay gente que "blinda" esos lugares...parece poco probable jugar. Será el típico juego donde hay "4" que controlan el juego porque tienen muchos recursos dentro de él.

Me alegro de no haber entrado.  :afro:

Paradox

Bueno, supongo que tiene su gracia. Además, si tu zona la controla tu facción lo tienes fácil, puedes ayudar a reforzar los pilares.

Si te pasa como a mí que las 5 zonas que tengo a menos de 200 metros estan todas controladas por un fanático de los iluminados pues realmente es complicado.
Y además tiene portales linkados con media ciudad que si no recuerdo mal te permite manipular el otro lado y así reforzar pilares a distancia.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Hablas de 200 metros como si fuese muchísimo :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]