Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

The Red Pill: El sexismo que sufren los hombres

Iniciado por Deke, 11 de Abril de 2015, 19:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

En el pasado debatimos alguna que otra vez aquí sobre cuestiones de género, así que lo mismo os interesa este artículo en el que he estado trabajando últimamente:

http://altamarblog.blogspot.com.es/2015/04/the-red-pill-el-sexismo-que-sufren-los.html

Mr Winters

#1
Lo de la Red Pill tiene que ver con mucho más que el sexismo hacia los hombres y el MRA y tal.



Poison Gilr

Me parece genial.

Estos son los que fabrican la mayor parte del feminazismo, y lo hacen tan bien que engañan incluso a mujeres.

Denn die Todten reiten schnell

Deke

#3
Cita de: Mr Winters en 11 de Abril de 2015, 19:40
Lo de la Red Pill tiene que ver con mucho más que el sexismo hacia los hombres y el MRA y tal.

¿Con qué más tiene que ver? Está claro que hereda mucho del sargeo, pero ¿con qué más?

Mr Winters

#4
Es lo de la pastilla azul y la pastilla roja de Matrix.

Sólo que en lugar de robots malosos y Agentes Smith lo que descubres son las mentiras de los medios de comunicación que nos venden una realidad prefabricada, los trapos sucios de los gobiernos, las cuatro familias ricas que controlan el mundo, la conspiración del marxismo y el feminismo para destruir al hombre blanco, que el Holocausto es mentira y los judíos están detrás de la decadencia de occidente para hacerse ricos, etc etc etc cosas de esas.

Al menos eso es lo que veo yo por 4chan, así muy resumido y tal.



Deke

En esto te estás equivocando tú. Me consta que muchos movimientos conspiranoicos han usado antes el término «Red Pill» para referirse a todo lo que tú comentas.
Pero de lo que yo hablo es concretamente de una comunidad masculina fundada en 2013 que también toma como nombre el término «The Red Pill», pero que sólo habla de cuestiones de género.
En el artículo hay montones de enlaces que no dejan mucho lugar a dudas.

Mr Winters

Ah.

Será que el rollo del antifeminismo y tal va incoporado en la pastilla roja o algo, pero yo pensaba que esta gente se hacían llamar MRA y ya



Deke

Estos van más allá. En el artículo lo detallo.

Calabria

¿qué es lo que hay que debatir sobre esto? Gilipollas hay en todas partes, estos son de los gordos. No veo discusión posible con eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Cita de: Calabria en 14 de Abril de 2015, 07:07
¿qué es lo que hay que debatir sobre esto? Gilipollas hay en todas partes, estos son de los gordos. No veo discusión posible con eso.
+1000

A mi eso de los machos alfas y de detallar como debe ser un hombre de verdad se me asemeja un poco a aquello de: altos, rubios, ojos azules, etc que describía a la raza aria.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 10:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[Hoy a las 09:05]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]