Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

El gran hilo de chistes

Iniciado por Blanquito, 30 de Diciembre de 2007, 13:20

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

No sé, te lo has ganado a pulso.

Además siempre has tildado de "gallegos" a los españoles, quizás creías que nos dabamos por aludidos, y yo insisto en que busques chistes buenos sobre gallegos que los hay.

Sandman

Blog novela, con zombies:


Blanquito


Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sandman

Blog novela, con zombies:



YoYo

Esto era un hombre cuya vida era una mierda. Tenía una familia pobre, una mujer que le acababa de dejar y una hija que era más puta que las gallinas.
El hombre, todo deprimido, decidió acabar con su vida, así que agarró la escopeta que tenía guardada en su casa y marchó al bosque para pegarse un tiro.
Al llegar al bosque cargó la escopeta, se la colocó apuntándose a la cabeza. Pero un momento antes de apretar el gatillo apareció una ranita de entre los matorrales.
- Oh buen señor! que hace usted apuntándose con esa escopeta? Viva la vida, la vida es maravillosa, no hay que acabar con ella!

A eso que el señor le contestó:
- Verás ranita, tú alomejor eres feliz, pero yo soy un desgraciado con una famila de mierda, pobre, sin mujer y con una hija muy puta.

La rana, alarmada por la situación, para que el buen hombre no se suicidara decidió ayudarle.

- Pues no se pegue un tiro señor. Alomejor ahora no se lo cree, pero seguro que si vuelve a su casa todo estará arreglado. Su mujer habrá vuelto, volvereis a tener dinero y tu hija dejará de ser una puta.

El señor, que tampoco perdía nada por intentarlo decidió volver a su casa:
- Oh ranita, volveré a mi casa, y si todo se ha arreglado volveré aquí para darte las gracias.

El hombre marchó, y al llegar a casa se encontró algo sorprendente. Ahí estaba su mujer, toda feliz que había vuelto a casa. Además, volvía con un cupón de la lotería premiado.
Todo se le había solucionado, tenía dinero, mujer, y la hija seguía siendo puta, pero eso es lo de menos.
Entonces el hombre, todo feliz, volvió al bosque a buscar a la rana:
-Oh ranita! muchas gracias, todo se ha solucionado, dime como puedo agradecértelo!

A lo que la rana respondió:
-Verás, yo en realidad no soy una rana, sinó que soy una princesita. Hace muchos años fui encantada por una bruja, y solamente podré volver a ser princesita si me das por el culo.

El hombre quedó extrañado, pero debía dar por culo a la ranita para devolverle el favor.
Así que cogió y empezó a metérsela lentamente por el culo, para ver si funcionaba.

Al cabo de un rato, el hombre seguía dando por culo a la ranita y se convirtió en una preciosa niña de 12 años.

Y no tengo nada más que añadir, señor juez.

:gñe:
hablado mola más, pero mooooola :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

willo

Cita de: YoYo en 10 de Febrero de 2008, 00:39
Esto era un hombre cuya vida era una mierda. Tenía una familia pobre, una mujer que le acababa de dejar y una hija que era más puta que las gallinas.
El hombre, todo deprimido, decidió acabar con su vida, así que agarró la escopeta que tenía guardada en su casa y marchó al bosque para pegarse un tiro.
Al llegar al bosque cargó la escopeta, se la colocó apuntándose a la cabeza. Pero un momento antes de apretar el gatillo apareció una ranita de entre los matorrales.
- Oh buen señor! que hace usted apuntándose con esa escopeta? Viva la vida, la vida es maravillosa, no hay que acabar con ella!

A eso que el señor le contestó:
- Verás ranita, tú alomejor eres feliz, pero yo soy un desgraciado con una famila de mierda, pobre, sin mujer y con una hija muy puta.

La rana, alarmada por la situación, para que el buen hombre no se suicidara decidió ayudarle.

- Pues no se pegue un tiro señor. Alomejor ahora no se lo cree, pero seguro que si vuelve a su casa todo estará arreglado. Su mujer habrá vuelto, volvereis a tener dinero y tu hija dejará de ser una puta.

El señor, que tampoco perdía nada por intentarlo decidió volver a su casa:
- Oh ranita, volveré a mi casa, y si todo se ha arreglado volveré aquí para darte las gracias.

El hombre marchó, y al llegar a casa se encontró algo sorprendente. Ahí estaba su mujer, toda feliz que había vuelto a casa. Además, volvía con un cupón de la lotería premiado.
Todo se le había solucionado, tenía dinero, mujer, y la hija seguía siendo puta, pero eso es lo de menos.
Entonces el hombre, todo feliz, volvió al bosque a buscar a la rana:
-Oh ranita! muchas gracias, todo se ha solucionado, dime como puedo agradecértelo!

A lo que la rana respondió:
-Verás, yo en realidad no soy una rana, sinó que soy una princesita. Hace muchos años fui encantada por una bruja, y solamente podré volver a ser princesita si me das por el culo.

El hombre quedó extrañado, pero debía dar por culo a la ranita para devolverle el favor.
Así que cogió y empezó a metérsela lentamente por el culo, para ver si funcionaba.

Al cabo de un rato, el hombre seguía dando por culo a la ranita y se convirtió en una preciosa niña de 12 años.

Y no tengo nada más que añadir, señor juez.

:gñe:
explicado mola más, pero mooooola :O



MASTER AND COMMANDER¡¡¡

Blanquito

#218
Joder, con el de dracon me he reído, lo confieso, con alguno. Y parece un gañán, o un sudaca imitando a un español.

@yoyo: x'DDDDD.

Vandemar

YoYo has reventado mi chiste estrella   :'(

Se cuenta en primera persona para que tenga sentido y tú lo has contado todo el rato en tercera persona >.<

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]