Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sinox


Ya le pregunté la noche de acción de uso único (Dios, no hay forma corta de decirlo?) y me dijo que si alguien no ha podido realizar su acción a mi me sale que no a apuntado a nadie

Paradox

Mmmm... ok, entonces podría ser por mi bloqueo, o porque el mafioso haya decidido no atacar.

Pero bueno, yo creo que tiene más sentido la primera. Pensémoslo bien, si me matan a mí ya no tienen porqué preocuparse, ya que nadie podrá bloquear la muerte de la mafia...

Sigo pensando que la opción más clara es Felix.
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox


Sí, pero dándole Velli el último voto, así aseguramos

FelixCefiro

Yo sigo diciendo que me linchéis si tan seguros estáis. Pero
a) Velli me da el último voto
b) Velli vota aunque no sea el último voto

Porque empieza a escamarme que no vote y esté a lo "autovoto autovoto, Sinox y Paradox pueden ser mafiosos". Si eso no lo encontráis cuanto menos preocupante... Diría que si para mañana a las 12:00 no ha votado se le linche a él, Paradox me bloquee y esas cosas, pero...

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

FelixCefiro: 2 votos (Paradox, Sinox)
Velli: 1 voto (FelixCefiro)


Con 5 jugadores vivos, hacen falta 4 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del viernes 11 de Septiembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

 Maldito gato... vuelves a hablar con sentido...

Traducción: Estoy de acuerdo con Felix mal que me pese :O

sinox


De momento votate para que tenga tiempo de darte el último voto, que Pois no está y luego vienen las excusas y las paranoias

FelixCefiro

Prefiero no hacerlo. ¿Y si realmente es ciudadano? Así no le peto en la cara.

Paradox

No sé qué decir. Me da un poco de grima que mueran dos a la vez (eso si realmente Felix es bomba, lo cuál no sé...).

Supongo que si me fiara al 100% de que sinox es ciudadana no tendría ninguna reserva, pero si hay un resquicio de posibilidad de que sinox sea mafiosa... cuantos menos ciudadanos mueran... mejor.

Cita de: sinox en 10 de Septiembre de 2015, 22:54
Maldito gato... vuelves a hablar con sentido...

Traducción: Estoy de acuerdo con Felix mal que me pese :O
Ya... pero no ha habido muertes... Crees realmente que la mafia no me matará para cubrirse? es más fácil matarme y no tenerse que preocupar más...
I am not under any orders to make the world a better place.

Velli


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]