Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

lol, suerte que sinox no era mafiosa, si no perdemos fijo xD
Ya me estaba pensando como convencer a pois xDDD
I am not under any orders to make the world a better place.

FelixCefiro

Cita de: Paradox en 10 de Septiembre de 2015, 23:42
lol, suerte que sinox no era mafiosa, si no perdemos fijo xD
Ya me estaba pensando como convencer a pois xDDD

Y eso que a ti Der  no te ha mandado un MP cuando has decidido ejecutar a Velli con " :lol: :lol: :lol:"

sinox

 Cuando me dijiste que desvotara me olí algo, pero estaba demasiado emparanoiada ya, me habéis hecho de sufrí :lol:

Paradox

Entonces... al morir podías escoger a quién matar? el último en votarte también pringaba?
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Bueno, ya voy a mirar el log/roles xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Der Metzgermeister

Los roles y el log los tengo en el portátil. Ahora no me voy a poner a pasarlo todo que es mucha tela, pero os voy adelantando que podía escoger a quién quería cargarse (si es que quería cargarse a alguien).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Ok, ya veo que no está subido. Me esperaré a que lo cuelgues, tiene pinta de ser muy interesante xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Leinster

Aún no he mirado nada, pero estoy 100% seguro de que culunguele soltó una trola brutal con lo de la investigación.

Por otro lado, nos vinimos arriba y el turno en el que risl y yo "revelamos" nuestros roles fue fatídico. De todos modos, ya le dije a der que siendo 3 mafiosos en una partida de 17, sin poder comunicarnos... era casi imposible, y más teniendo al guarro de velli desparecido y sólo abriendo la boca para echar mierda sobre el resto de mafiosos :lol:

Sólo tuvimos suerte porque los ciudadanos íbais perdidísimos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

En serio, si felix era bomba debia matar solamente al ultimo en votarle, en este caso,  a si mismo, me parece fatal que mateis a velli pero bueno...
En cuanto a mi, podeis llamarme lo que querais, pero en mi cabeza mis dos jugadas principales tenian  sentido. Primero haciendo parecer mafioso a Ydro esperaba que Psyro promoviera un linchamiento contra Anadryn y luego al aparecer tanto Anadryn como Ydrojen ciudadanos (O incognita en su caso) se linchara a psyro. Eso mas las dos muertes ciudadanas en los dias transcurridos nos acercaria a la victoria. Pero claro, el hecho de que, primeramente, los mafiosos no podiamos hablar entre nosotros, y que Leinster es medio tolete e inactivo pues me lo jodio.
Lo de Sinox ya  fue el todo por el todo. Arriesgue demasiado esperando conseguir al menos dos o tres muertes haciendola aparecer mafiosa y linchando a cualquiera que hubiera salido a defenderla, pero el acierto de culungele al investigar (Claro esta, al tolete inactivo) me jodio totalmente. Aposte y perdi.
GG ciudadanos.

sinox

 

La única realidad aquí es :

QUE TE HE GANADOOO :lol: :lol: :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]