Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Anadryn en 16 de Septiembre de 2009, 14:46
El Brujo es el padre Garnet ese.

¿Y eso le libra de ser brujo? No me fío yo ni de mi madre, en paz descanse (la de mi personaje, no la mía).

Umi

Papáaa, tengoooo hambreeeeeee. :clapping: Acabo de llegar de la escuela y tengo muuuucha hambre  :angel:

Mskina


Bill


Nyrdana


Rohi


Mskina

Pues menuda mierda, siempre es mi primer objetivo :/

En fin, empecemos:

superjorge, freyi y Skiles son, en principio, ciudadanos confirmados, ya que son niños

Después, hay ciertos nombres que tal vez podrán ser mafiosos, pero psyro dijo que repartió los roles al azar, así que que Der sea el enterrador puede que signifique algo o no.

Yo iría a por alguna "Esposa" (Dakalo, Mona, Peluche o Gagula)

Dicho esto:

Voto Gagula


PD: Psyro, te edité en primer post para cambiarlo a "Día 1"

Umi

Son las 3 de la tarde y tengo hambre :( Las brujas me dan mucho miedo :(

Minerva

Una doncella que vive con su hermano tampoco es que huela precisamente bien.

Aunque puede que no haya muerto nadie por ser luna nueva... who knows.

DA: Genki

Bill

Pues si confiamos en la inocencia de los niños, es que suponemos que está jugando con las leyendas más clásica de las brujas de Salem. En este caso si bien las esposas podemos ser o no siervas del Adversario, tendremos la tesitura de que se habrá encarnado en un hombre para tentar a las mujeres, que respondería al rol de padrino mafioso y que sería el malo malísimo de esta película. Si Psyro además ha pensado de la forma más clásica hay dos posibilidades: la primera que haya escogido a un hombre viril y con carisma, dado que al demonio le gusta de lucir un buen rabo y de convencer a la gente, la segunda opción es que haya escogido al propio cura para reirse en la propia cara de Nuestro Señor.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]