Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Donde los hombres preguntan a las mujeres.

Iniciado por Clave, 11 de Noviembre de 2011, 00:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macsnow

Cita de: Orestes en 24 de Mayo de 2012, 23:08
Desde luego Mac, eres un cabrón :lol:

yo?  :vergu:  solo soy curioso   (seg) y necesito pruebas visuales

Lilium

Pues a mí la Silk-épil me parece gloria bendita :O
Como ya han dicho por ahí, donde se ponga un/a profesional que se quite todo lo demás, que con la vergüenza no se va a ningún sitio y no se van a asutar. No tienes nada que no hayan visto antes, digo yo :lol:
Y si no, venden bandas depilatorias especiales para hombre, yo las he visto en Dia y Mercadona; supongo que serán más efectivas que las de mujer.

Minerva

Cita de: Lilium turns blue. en 24 de Mayo de 2012, 23:41
Pues a mí la Silk-épil me parece gloria bendita :O
Como ya han dicho por ahí, donde se ponga un/a profesional que se quite todo lo demás, que con la vergüenza no se va a ningún sitio y no se van a asutar. No tienes nada que no hayan visto antes, digo yo :lol:
Y si no, venden bandas depilatorias especiales para hombre, yo las he visto en Dia y Mercadona; supongo que serán más efectivas que las de mujer.

Yo empiezo fotodepilación en cosa de una semana :lol: no me voy a creer lo de olvidarme de la cera en ciertos lugares de mi anatomía, en serio :lol:

Mskina

¿Puedes hacerlo ahora que viene le verano?

Faerindel

De Madrid p'arriba el sol no existe, no es un problema. :lol:

Minerva

Se recomienda abstenerse, pero créeme, no me va a dar el sol :lol:

Mskina

Cita de: Faerindel en 25 de Mayo de 2012, 00:28
De Madrid p'arriba el sol no existe, no es un problema. :lol:
45º en Ourense hoy. Te diré si existe o no el sol :lol:

Macsnow

miner con la operación bikini a tope! XDD y más adentro :lol:

Mime

Cita de: Minerva en 25 de Mayo de 2012, 00:28
Se recomienda abstenerse, pero créeme, no me va a dar el sol :lol:

Me da que sólo va a tener un bikini cerca cuando pase por El Corte Inglés XD

Ningüino CDR-lar

#49
Yo venía a decir exactamente lo mismo que Vande. Pero, por aportar algo:

Cita de: Calabria en 24 de Mayo de 2012, 23:01
Sillkepill en las inglés caca.

Esto es históricamente cierto. El término fue acuñado allá por el siglo XVII en la casa del Lord Duque de Tyne y Wear durante una visita de la reina. Uno de los miembros del servicio vertió accidentalmente sobre la comida parte del contenido de un cubo relleno del preparado de agua y heces de caballo -Sillkepill en el inglés de la época-, que se utilizaba para fertilizar los jardines del ducado. El cocinero de la casa, desesperado por la inmediatez de la comida, no tuvo más opción que servir los platos tal cual. Cuando la reina preguntó cuál era esa deliciosa salsa, el tembloroso cocinero no puedo más que improvisar la palabra Shit (acrónimo de Sillkepill Harvested In Tyne (y Wear)). El rumor de que la reina había comido Sillkepill se extendió como la pólvora por todo el país, pero para cuando llegó a sus oídos, ésta ya había tomado bajo su casa al cocinero del Lord Duque de Tyne y Wear y había comido Salsa Shit durante meses.

Iracunda, prohibió el preparado de Sillkepill, y la mención de dicha palabra, en todo el Reino Unido; que empezó a llamarse shit, de forma clandestina. Con el tiempo, el término se extendió a otros usos más cotidianos. El cocinero fue ejecutado.

Y así fue como el término Sillkepill, en las inglés caca, fue sustituido por el término shit. Además, algunos sociólogos atribuyen a este mismo suceso el que la gastronomía inglesa sea considerada, en su mayor parte, una mierda.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:07]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]