Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

¿Cerveza, damas y caballeros?

Iniciado por Divarascka, 07 de Mayo de 2011, 22:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Pero a ti te gusta la cerveza?

Of course
25 (36.2%)
La cerveza sí, el meado de [inserte animal] no.
17 (24.6%)
Si es barato y alcoholiza, me lo bebo todo.
6 (8.7%)
¿Para que voy yo a tomar de eso? Donde haya un buen tequila, que se aparte todo lo demás.
7 (10.1%)
No, para nada. Es más, me da arcadas.
14 (20.3%)

Total de votos: 69

Mr Winters

A mí no me gusta cuando está demasiado fría. Y por demasiado fría me refiero a que más que cerveza es granizado.



Leinster

Mañana subo foto de mi minicolección :irish:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orestes

Cita de: Mr Winters en 07 de Mayo de 2011, 23:13
A mí no me gusta cuando está demasiado fría. Y por demasiado fría me refiero a que más que cerveza es granizado.

La idea era NO dejarla hacerse granizado :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Mr Winters en 07 de Mayo de 2011, 22:53Por decir algunos meados de burra, una que probé el otro día que valía 0,27 la lata (lo peor que he probado en la vida :lol: ), y la Budweiser tampoco me gusta mucho.

Y la Desperados está bien.

El otro día, un amigo de compró unas cuantas latas muy baratas (debía de ser más o menos como las tuyas) para pasar la noche. Cuando abrió la primera y bebió me dijo "Tío, qué puto asco. Esto sabe a ceniza", me dio a probar y efectivamente sabía a ceniza :lol:

Desperados (que no es cerveza ni cerveza con tequila ni es mexicana ni nada) no está mal, pero por el precio que cobran, casi que me compro un yate. No sé si Budweiser será buena, pero sus anuncios son acojonantes :lol:

Pero a mí la cerveza, por mucha que haya bebido, no me termina de tirar. Sólo me gustan las jarras de Paulaner de trigo de la feria de la cerveza en la plaza de toros de las Ventas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A mí no me gustaba hasta que fui a Alemania. Cruzcampo, Mahou y demás no las soporto. Me gustan, que me vengan ahora a la cabeza, Beck's, Paulaner, Franziskaner y, sobre todo, la Judas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

Cita de: Psyro en 08 de Mayo de 2011, 02:06
la Judas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


También me encanta la Murphy's Rish Red. Y me llamaréis racista o algo, pero no me gusta mucho la cerveza negra :gñe:



bax

Yo, por precio y por sabor, la cerveza que más bebo es heineken. En el piso tenemos siempre y en los bares normales es la que suelo pedir. No me gustan la keler, la estrella galicia, la aurum ni la cerveza de malta en general. Por lo demás, me gusta casi todo. Normalmente prefiero trigo alemán o cervezas checas o belgas, aunque las belgas solo de vez en cuando. La judas, por ejemplo, está buena, pero para mi tiene demasiado cuerpo y normalmente me gusta cerveza más "ligera".

Por cierto, la budwaiser a mi si me gusta, pero la budwaiser checa mola más.



Psyro

Cualquier cerveza a la que le añadas un "checa" detrás está automáticamente más buena. Es algo del aire. Si mahou llevar a todas sus burras a mear en botellas en Praga, hasta disimularía el sabor a orina.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

Cita de: Psyro en 08 de Mayo de 2011, 11:56
Si mahou llevar a todas sus burras a mear en botellas en Praga, hasta disimularía el sabor a orina.

:lol:



Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]