Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Qué, ¿cómo vais con las cuarentenas?

Iniciado por Faerindel, 13 de Marzo de 2020, 17:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Espero que no tengan a nadie en el hospital con el mierdavirus éste.

Mi curro que ha ido arrastrando los pies con el tema del teletrabajo y que sólo lo daba como una cosa de muy de vez en cuando quiso hacer una prueba de todos en casa ayer... Y en casa ya nos vamos a quedar por ahora. :lol:

Mr Winters

#1
Donde yo vivo aún no ha llegado el apocalipsis (sólo 70 casos en toda Irlanda por ahora), pero ya me han cerrado la uni y los supers empiezan a verse algo faltos de existencias



Orestes

A mí ayer al mediodía me mandaron a casa con el ordenador de la oficina bajo el brazo y hoy ya he teletrabajado y en casita estoy :wiiiiii:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Me han cerrado el club de tiro con arco y estoy por disparar a los que hacen cola en el estanco de enfrente

jug0n

Yo de normal hago teletrabajo los lunes y jueves, así que la semana pasada ya desde el jueves lo empecé cada día xd

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

A mí me funciona fatal el teletrabajo y me siento demasiado mal poniéndome a hacer otra cosa en lugar de teletrabajar así que me tiro horas muertas mirando el software atascado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pues yo tenía un par de días libres y me pillé hoy y mañana, ya que dudo mucho que consigan implementar el teletrabajo para todos en un periodo tan breve

raul_isl

Yo lo tengo complicado lo de teletrabajar. asi que estoy libre hasta nueva orden. Creo que mañana voy a ir a por viveres, pero aun no he conseguido el perro ni el revolver, asi que no se como voy a pasar esa fase

Idunne

Aburrido como una ostra, pero por lo demás bien. Haciendo ejercicio en casa y eso para no morirme del asco y del engordamiento

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]