Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Madrid ahora es Raccoon City.

Iniciado por Faerindel, 06 de Octubre de 2014, 20:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Otro que no tiene sentimientos.

Lo que me da ascazo de verdad es la puta hipocresía que hay en estos casos.

Un puto perro que ha muerto y se monta la de sanquintín y cada día abandonan miles. Los únicos consecuentes son los defensores de animales y esas tonterías. Los demás son unos retrasados oportunistas que no tienen nada mejor que hacer.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

A ver, es que con el tema del perro han hecho TODO lo que se podía hacer mal, y obviamente al final las está pagando un animal que no tiene culpa de nada y que además perfectamente podían haber usado (como al parecer dijo un experto en la materia) para caso de estudio. Oye, morir muere igual, pero al menos con utilidad.

Mr Winters

#22
Sí, si en eso estoy de acuerdo. Lo que yo digo es toda la gente que está en plan "oh dios, qué asco me doy de ser humano, qué malvados somos que hemos matado al pobre perro, cómo se atreven a cometer semejante atrocidad, no te olvidaremos nunca Excalibur, siempre en nuestros corazones ;_; ;_; ;_;". Pero de otras cosas no dicen ni mú.

No sé, es que parece que para esta gente es más preocupante e indignante la muerte de un perro que el hecho de que el ébola haya llegado a España. A mí tampoco me hace gracia que se hayan cargado al perro, pero el espectáculo que se ha montado por este asunto me parece lamentable.



Mr Winters

Also, ahora cada vez que alguien vaya al médico con dos décimas de fiebre tendremos a todos los periódicos anunciando un nuevo caso de ébola en España y que la pandemia ya está cerca y bla bla bla everybody panic.



Psyro

Los hay que son muy yupies, pero no sé que es peor, si eso o el oído selectivo que tienen algunos. Ahora resulta que si pasa algo malo, como hay cosas peores en el mundo no se puede decir nada. Han matado a un perro después de un ridículo espantoso, pero si dices algo eres un hipócrita porque en África se mueren los niños. Qué putada que el cerebro humano solo pueda enfocar su conciencia en una cosa al mismo tiempo :(

Que tampoco es que no se esté hablando de lo del ébola, lo que pasa es que la gente está muy acojonada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

Se muere más gente de malaria y es más contagiosa.

Vamos que el ébola a mi me preocupa 0.
Ya sé que es muy peligroso y que la muerte es muy bestia y todo lo demás. Pero es muy difícil que haya un brote real en el primer mundo (si nos consideramos así).
Cierto es que en España no había un protocolo bueno (o no parece que lo hubiera) ni personal preparado. Pero les va a interesar muy mucho que no vuelva a pasar.
Y por lo tanto el control del brote creo que podemos asegurar que está más que asegurado. Por muy mal que se haya podido hacer hasta ahora si de verdad se ha hecho mal, que para eso ya nos enteraremos luego.

Evidentemente hablo sin conocimientos y espero que alguien me corrija las patadas que habré dado. Pero es lo he entendido de todas las noticias absurdas que he oído/leído en los últimos días.
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

You know what really grinds my gears?

Que el sindicato de enfermeras tontinas diga que pobrecita que tiene ébola y está mu malita y además se tiene que enfrentar a una acusación de poner en riesgo la salud pública.

Que vale que el protocolo era malo, pero qué clase de persona retrasada mental se expone al ébola (teniendo las consecuencia en sus propios morros) y luego se va tan feliz a su casa a contagiar a su familia/vecinos/frutero. Y no contenta con eso, luego da síntomas, va al médico cualesquiera y no dice que ha estado expuesta. Si ese señor médico que le vio se contagia, ella lo ha matado.

Por mi que la acusen hasta de lesiones en la propiedad ajena. Se lo merece.

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

¿Tú por un casual has leído las noticias que dicen que el gobierno podría haber presionado a la enfermera para autoinculparse?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Poison Gilr en 09 de Octubre de 2014, 18:42
You know what really grinds my gears?

Que el sindicato de enfermeras tontinas diga que pobrecita que tiene ébola y está mu malita y además se tiene que enfrentar a una acusación de poner en riesgo la salud pública.

Que vale que el protocolo era malo, pero qué clase de persona retrasada mental se expone al ébola (teniendo las consecuencia en sus propios morros) y luego se va tan feliz a su casa a contagiar a su familia/vecinos/frutero. Y no contenta con eso, luego da síntomas, va al médico cualesquiera y no dice que ha estado expuesta. Si ese señor médico que le vio se contagia, ella lo ha matado.

Por mi que la acusen hasta de lesiones en la propiedad ajena. Se lo merece.
¿Tú eres (ojo, "eres", que no "votas") del PP o sufres algún tipo de malformación?

Poison Gilr

#29
No y no.

Cita de: Calabria en 09 de Octubre de 2014, 19:21
¿Tú por un casual has leído las noticias que dicen que el gobierno podría haber presionado a la enfermera para autoinculparse?
Que no estoy hablando de si el contagio fue culpa de ella o de los protocolos o whomever. Pero sabiendo que ha estado expuesta y dando síntomas, a qué va esa señora al hospital de su barrio?

Y, sinceramente, puedo creerme que el gobierno la presione, pero no que ella acceda.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]