Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Eri, también puedes echarle huevos y votarla tú.

Incluso si su acción es cierta, ¿qué es lo peor que puede pasar si nos ha apuntado? Dudo que todos nuestros príncipes se sacrificasen para salvarla, seguramente sería solo uno de ellos elegido al azar.

Tenemos más que perder si dejamos que el día acabe sin que sea linchada.

Kyra


Bueno pensaba esperar un poco más pero mañana no podré postear nada.  Creo que a estas alturas la mayoría salvo un par de despistados saben que soy mafiosa.  Como representante de la mafia tengo un pacto para Blancanieves: aseguramos tu integridad por la noche si le haces un bonito regalo de cumpleaños a Artemis la demostración de tu habilidad que tanto desea, vamos que tus enanitos le den un par de votos.

Si rechazas la oferta no abra problema sabemos que duermes solita e iremos a hacerte compañía.

Como muestra de buena fe podemos decirte que tu príncipe duerme con alguna de estas zorras: Maxus, Felix, Queso o  Deke.

Eritea

Sabio  Gruñón y Mocoso Votad Artemis

Venia a ponerle el voto a Kyra pero mira, esto es lo que buscaba y me parece mucho más divertido :gñe:

Sobre todo porque no me apetece morir por la noche. Lo siento chicos



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Recuento:

Kyra: 2 votos (Deke, Artemis)
Artemis: 5 votos ( Raul, Kyra, Sabio, Gruñon, Mocoso)



Tienen hasta el Lunes a las 23:59 para decidir si linchar. Con 7 princesas vivas, hacen falta 4 votos para linchar.



Neobody

#564
Un dia de tirones de pelo, escupitajos perdigoneros hasta que una voz dijo:

- Soy mafiosa blancanieves.

Y tres enanitos se lanzaron con picos a por una princesa;


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.







Neobody

#565
Comienza la noche 4:

Tienen hasta el Martes a las 23:59 para mandar acción.



Neobody

Una noche rápida, son pocas las princesas que quedan con vida y tienen los mismos nervios que antes de una gran celebración.

Todas recordaron los primeros días y la gran coronación de la más bella, sobretodo al escuchar un gran ruido proveniente del salón

Ydrojen era...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Neobody

Comienza el Día 5:

Tienen hasta el Jueves a las 23:59 para linchar. Con 5 princesas vivas, hacen falta 3 votos para linchar


Kyra


Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]