Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Yo estaba de viaje. Y ni idea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Drama psicosocial sobre un drama psicosocial.
El tipo que al principio de la película parece el protagonista, muere trágicamente hacia la mitad de la película, asesinado por el tipo al que iba a ayudar.
Así que el que se queda de protagonista es el que parecía coprotagonista. Ahora le toca a el salvar al hermano del que no era protagonista.
La cuestión es una carrera contrarreloj. Tiene que llegar antes de que inicien, o morirán todos.
Si no llega a tiempo, el hermano del que iba a ser protagonista va a morir, y claro, como era su amigo y ha muerto, el que parecía coprotagonista y ahora es protagonista, pues ahora se lo toma a pecho e intenta por todos los medios llegar a tiempo.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Drama psicosocial sobre un drama psicosocial.
El tipo que al principio de la película parece el protagonista, muere trágicamente hacia la mitad de la película, asesinado por el tipo al que iba a ayudar.
Así que el que se queda de protagonista es el que parecía coprotagonista. Ahora le toca a el salvar al hermano del que no era protagonista.
La cuestión es una carrera contrarreloj. Tiene que llegar antes de que inicien, o morirán todos.
Si no llega a tiempo, el hermano del que iba a ser protagonista va a morir, y claro, como era su amigo y ha muerto, el que parecía coprotagonista y ahora es protagonista, pues ahora se lo toma a pecho e intenta por todos los medios llegar a tiempo.
Todo esto ocurre durante la primera guerra mundial.

Orestes

El señor de los anillos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Que obviamente estás poniendo una peli de la que no tenemos ni idea risl, lúcete más y que no sea poner todo el argumento de wikipedia editando los nombres xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Joder, es que estuvo en el cine hace menos de dos años, y a mi al menos, no me desencanto, así que he supuesto que la habíais visto.

raul_isl

Drama psicosocial sobre un drama psicosocial.
El tipo que al principio de la película parece el protagonista, muere trágicamente hacia la mitad de la película, asesinado por el tipo al que iba a ayudar.
Así que el que se queda de protagonista es el que parecía coprotagonista. Ahora le toca a el salvar al hermano del que no era protagonista.
La cuestión es una carrera contrarreloj. Tiene que llegar antes de que inicien, o morirán todos.
Si no llega a tiempo, el hermano del que iba a ser protagonista va a morir, y claro, como era su amigo y ha muerto, el que parecía coprotagonista y ahora es protagonista, pues ahora se lo toma a pecho e intenta por todos los medios llegar a tiempo.
Todo esto ocurre durante la primera guerra mundial.
Estuvo en el cine hace menos de dos años, y a mi al menos, no me desencanto, así que he supongo que la habéis visto.

Mr Winters




Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]