Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Bueno ya me he leido lo que me faltaba.

voto:sunburn Por todo lo que habeis dicho, creo que es el que tiene mas papeletas de ser malo maloso.

Añadire un dato remontandome al principio del dia.

Cita de: Psyro en 23 de Septiembre de 2009, 21:32
Al volver a casa, la viuda del señor alcalde encuentra una nota de su marido donde recomienda al pueblo la elección de Jenny Bugle (mona) como cabeza de la aldea en estos tiempos difíciles. Debió de imaginar su destino y la escondió en el cajón de su mesilla antes de morir.

A muchos os parece mal, pero no podéis negar la última voluntad de un hombre que os ha guiado durante años.


De aquí se deduce que el fallecido alcalde(yoyo) antes de morir, "señala" a una campesina , Jenny, (Mona) para alcaldesa.

Cita de: Der Metzgermeister en 26 de Septiembre de 2009, 05:46
Cita de: Gagula en 26 de Septiembre de 2009, 01:57Yoyo le ha pasado algún poder o algo a mona, lo que me hace pensar que ella también es cristiana como su padre.

YoYo le confió, designó o ya estaba fijado por Psyro que el cargo de alcalde se lo dejaría a su hija, pero eso no quiere decir que tenga que ser ciudadana necesariamente. Es como cuando en hombres lobo se designa a un alcalde (ciudadano doblevoto).

La campesina, (Mona) es mi mamá y no es hija del fallecido alcalde (yoyo) sino del vivo escriba (Jug0n) La huerfana del alcalde es Timotea (SuperJorge)

Quiza esto no sirva de nada ahora y si mas adelante o no sirva nunca, el caso es que solo queria aclararlo.

Psyro

Rohi: 1 (predeterminado)
Des: 3 (El brujo, Genki, Sunburn)
Sunburn: 5 (Gagula, Mskina, mona, chavi, freyi)
El brujo: 1 (Clave)


con 19 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar

(faltan 2 horas y media para el cierre del plazo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Septiembre de 2009, 16:42
Por cierto, señor máster, ¿habrá modkills al terminar la segunda noche? Lo digo por añgunos que postean con cuentagotas (no va por Rohi).
Si, ya se que no posteo, pero sabeis que es así siempre ya que si no veo que tengo algo que decir que pueda aclarar algo no veo porque tengo que decir nada, pero me lo leo todo, por algo no pido resumenes ya que estoy atento a todo, así que si por eso quieres que me modkilleen a mi es una tontería, sería mejor que modkileen a la gente que no se entera de nada y solo entra para que los demás le expliquen como val a cosa no? ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Pero el juego se basa en que la gente comente lo que le parece, haga hipótesis, rebata, busque pistas, presione, y blau blau. Si no comentas ni un "estoy de acuerdo", es como si no juegas.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Der Metzgermeister

Y no es sólo por ti Jug0n, también lo decía por Dakalo y también en un principio lo iba a decir por Fae, pero cuando miré vi que ha posteado más de lo que pensaba.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Bueno, si salgo linchado, recordad lo que dije antes. Observad quienes promovieron y quienes han ido apoyando que se me linche.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Rohi: 1 (predeterminado)
Des: 3 (El brujo, Genki, Sunburn)
Sunburn: 5 (Gagula, Mskina, mona, chavi, freyi)
El brujo: 1 (Clave)


con 19 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

¡Fuego! en las antorchas, en vuestras miradas, ¡fuego para los siervos del infierno!
Tommy Jones ni siquiera abrió la boca cuando comenzasteis a atarlo. Quizá no era capaz de comprender lo que pasaba. Quizá si, pero lo había asumido. Sus ojos simplemente se perdían entre las incipientes estrellas, incapaz de mostrar expresión alguna. Ya estaba cerca.

De pronto, una voz  interrumpió el ritual. El joven Jeremy Bugle alzó sus manos.

-¡Aaaaaltoooo! ¡Acuso a Allan Smith!

La repentina decisión os pilló por sorpresa. Ahora, justo la mitad del pueblo se decantaba por el leñador, y la otra mitad por el pobre retrasado que seguía manteniendo la mirada perdida en algún punto que sólo él veía. Claro que... Jeremy solo era un niño. ¿Cómo matar a alguien por la decisión de un niño?

Mientras discutíais sobre ello, el párroco hizo sonar su campana. Anochecía... y el linchamiento debería esperar. Todos volvisteis a casa.

Sólo la hermana de Jones se volvió para desatarlo antes de regresar a casa. Y este se giró, sin que sus ojos mostraran algo más que pura indiferencia.

Un lobo aulló.


(Nota del master: por coherencia argumentativa, los Jones tenéis un pequeño porcentaje de probabilidades de sufrir los efectos del evento de hoy, aunque no useis o tengáis acción nocturna)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

comienza la noche 3. Tenéis hasta el martes a las 23 para enviar acciones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro


COMIENZA EL DÍA 4

Os habéis acostumbrado a que la luna no siga el ciclo habitual, lo que no significa que eso os aterre menos. ¿Por qué adopta esas caprichosas formas en el cielo? ¿por qué brilla más que de costumbre? ¿qué fenómeno anda detrás de ello?
Esta noche ha habido cuarto creciente

Hoy habéis amanecido con dos malas noticias que han logrado haceros olvidar la decepción (o el alivio) por el frustrado linchamiento de ayer. Y es que en casa de los Bugle faltaba alguien...
En su cuarto, Bran Bugle (Anadryn) yacía rodeado de todos sus instrumentos de labranza. Parece ser que ni las hoces, ni los rastrillos, ni los sacos (¿por qué tenía todo eso en su cuarto?) sirvieron de nada.

Anadryn era Bran Bugle - Campesino

Además, la esposa del alcalde lloraba desconsolada. Aún no acababa de superar la muerte de su esposo, cuando Timothy Williamson (superjorge) desparecía sin dejar rastro . Bueno, sí, sí que había rastro... (ver el evento de hoy)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]