Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dakalo

Cita de: Rohi en 29 de Septiembre de 2009, 21:50
Y a quién le miro yo las tetas?
miraselas a mona, que sospecho de ella xD



Der Metzgermeister

A Dakalo, que está viuda y no vas a tener ningún problema.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

A ver, a Sunburn los lobos le han mordido o algo asi, asi que no descartemos que sea neutral o algo, un hombre lobo ò.ó malo malo.

No olvidemos el evento anterior.

Lo resumiré en varias hipotesis:

a) Mona es mala y mato a anadryn (ambos vivian en la misma casa, conmigo)

b) Anadryn tenia acción nocturna, salió de casa y volvio corriendo perseguido por el evento. finalmente el evento se cebó con él.

c) Des es malo y se ha cargado a Anadryn entrando en nuestra casa y no ha sufrido el evento.

d) Des es bueno y un poco lerdo cargandose a anadryn sin la mas minima sospecha y tampoco ha sufrido el evento.

e)Cualquiera entro en nuestra casa y ejecuto a mi papá, porque ahora la mafia puede matar(que la mafia puede matar es un suponer)... y no sufrieron el efecto del evento.

No se me ocurre nada más.

---------------

Y sobre Timotea... No me gustaría ser la siguiente, asi que centremonos un poco. Si alguien nos quiere comer, será que está en un sitio donde nos cocinan bien, asi que yo creo que igual la esposa del tabernero tiene algo que ver.


Der Metzgermeister

Por cierto, no sé si os dáis cuenta de lo que os dije ayer sobre que las mujeres deben ser las que son convertidas y tal, pero sólo ha habido muertos entre los hombres...

Y ahora quiero que me repitáis eso de que vayamos a por un hombre porque bla, bla, bla, bla...

Hacedme caso, linchad a una mujer de las sospechosas, coño ya.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dakalo

anadryn se sabe que acción nocturna tenia?



Der Metzgermeister

Pues no, como casi todos los jugadores, no sabemos qué hacía.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dakalo

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Septiembre de 2009, 22:04
Pues no, como casi todos los jugadores, no sabemos qué hacía.
lo preguntaba por si lo avía dicho

voto mona



Der Metzgermeister

¿Pero por qué votas a mona cuando tienes a otros dos sospechosos más claros (teóricamente)? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Siempre os podéis todos juntos a la hoguera y así os aseguráis de que mueran todas las brujas. Y así yo me encargo de los niños sin que me molestéis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dakalo

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Septiembre de 2009, 22:25
¿Pero por qué votas a mona cuando tienes a otros dos sospechosos más claros (teóricamente)? :lol:
estado un poco perdido en esta partida, y sospecho bastante de mona. Quienes son los otros dos sospechosos claros?



Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]