Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mafia Marvel [The End]

Iniciado por jug0n, 03 de Noviembre de 2009, 21:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Index

Yo concuerdo con tus naranjas, aunque no metería a Lictea en verde.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Lictea

Mine, me has puesto verde y gracias por la confianza, pero yo no he dicho mi rol.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Minerva

Cita de: Lictea en 13 de Noviembre de 2009, 12:46
Mine, me has puesto verde y gracias por la confianza, pero yo no he dicho mi rol.

Lo sé, pero son mis impresiones, no la verdad absoluta ni lo que ha salido por ahora. Sólo mis impresiones. Y siempre actúo en consecuencia con mis impresiones (por eso protegí a un mafioso media partida de jarri potter :(  maldito chirjo esta no se me olvida)

Calabria

El brujo siempre que lo he visto jugar se pone en ese plan de enfilar a alguien y acusarlo cueste lo que cueste. Dakalo no se, pero la verdad es que están un poco cansinos los dos.
De Mskina lo único que tengo en contra es el rebote tan bestia que se pilló al principio, que no tenía sentido ninguno y sonó a "mierda soy mafias y ya me han pillado nada más empezar" cuando en realidad estábamos más de coña que otra cosa.
Yoyo siempre me mosquea porque juega de una forma que no sabes si es ciudadano y se la suda un poco o es mafioso y se la suda bastante :gñe:
Del resto no tengo opinión, aunque yo no pondría a Lictea en verde

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dakalo

mmmm no tengo intención de decir mi rol tan pronto, si que aseguro ser ciudadano, y sino que me investigue esta noche gambit o shadark en el caso que tengan ese rol :S, no tengo problema.




Index

Si bueno, muy pocas luces tendría el mafioso que no asegurase ser ciudadano :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

YoYo

Cita de: Calabria en 13 de Noviembre de 2009, 12:57
El brujo siempre que lo he visto jugar se pone en ese plan de enfilar a alguien y acusarlo cueste lo que cueste. Dakalo no se, pero la verdad es que están un poco cansinos los dos.
De Mskina lo único que tengo en contra es el rebote tan bestia que se pilló al principio, que no tenía sentido ninguno y sonó a "mierda soy mafias y ya me han pillado nada más empezar" cuando en realidad estábamos más de coña que otra cosa.
Yoyo siempre me mosquea porque juega de una forma que no sabes si es ciudadano y se la suda un poco o es mafioso y se la suda bastante :gñe:
Del resto no tengo opinión, aunque yo no pondría a Lictea en verde
Nunca es malo hacer ver que te la suda bastante. A los que manejan el cotarro se los suelen pelar pronto :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 13 de Noviembre de 2009, 12:39

Jugadores cuya identidad no ha sido descubierta (16)

  • Dakalo
  • YoYo
  • Mskina
  • El Brujo
  • Der
  • Peluche
  • Des
  • Clave
  • Tassy
  • Minerva
  • Calabria
  • Index
  • Ryle
  • Lictea
  • Nuly
  • Shadark

Jugadores cuya identidad ha sido revelada y han sido asesinados (2)

  • Ningüino era Dientes de sable - Ciudadano traidor
  • Skiles era Antorcha humana - Superheroe fantástico

Pues yo lo único claro que tenog de momento es esto. No puedo sospechar de Brujo porque esta escena ya la he vivido en anteriores partidas y El Brujo acabó siendo ciudadano. Creo que también se ha dado el caso cuando ha sido mafioso, pero cuando le toca ser el malo, a El Brujo le suelen pillar enseguida.

Calabria me incita un no sé qué que no me gusta nada (y no es ninguna erección, cacho pervertidos). Está muy al loro de las cosas y pregunta mucho y sospecha más que muchos de los que posteamos. Quizás es eso o que hace mucho que no la veo jugar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

*Aun así, son solo prejuicios, no tengo nada confirmado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]