Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nuly

Animo, buapa. :3 Que tu moneda no esta devaluada.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Thylzos

#401
Hice la presentación de la entrega final de un proyecto para Lenguajes de programación. Después de las dos entregas anteriores, en que el trabajo lo hice todo yo, conseguí que mi compañero de práctica se comprometa a dividir el curro. No una división equitativa, yo hago el código, se lo envío, como no tengo Windows y él sí, se encarga de probarlo, corregir errores y luego subirlo al campus virtual.

Cuando llegó el día de la presentación, el lunes, me explica que no pudo compilarlo porque no sabía (tócate los cojones, a una semana del examen final y no sabe compilar), así que subió mi versión. Yo soy mu bueno programando, pero aún no soy capaz de hacer un juego de 700 líneas y que no tenga ningún error. Aún no me quito el cabreo que llevo encima por la vergonzosa presentación que hicimos. Total, que saqué un 9,5 en el primer parcial y un 10 en el segundo para tener un seis en el proyecto. Yo mato a alguien.

Y lo peor es que a la salida, el muy hijo de puta, me pidió que le eche una mano para estudiar para el examen final :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Thylzos

Cita de: Leinster en 22 de Enero de 2010, 22:31
Obviamente dirías que no, cierto?

Lo mandé a tomar por culo, sí.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Gilles

Mi consejo es que expongas el caso al profesor. No seria la primera vez que, aun cuando la media del trabajo es baja, le subo la nota individual en particular si es capaz de demostrar que su carga de trabajo fué superior a la del resto.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

Está mas que visto que todos los trabajos grupales dan problemas :/.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Whorses

Cita de: Des en 22 de Enero de 2010, 23:33
Está mas que visto que todos los trabajos grupales dan problemas :/.
y rompen amistades (al menos, durante un tiempo)
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Gilles en 22 de Enero de 2010, 23:09
Mi consejo es que expongas el caso al profesor. No seria la primera vez que, aun cuando la media del trabajo es baja, le subo la nota individual en particular si es capaz de demostrar que su carga de trabajo fué superior a la del resto.

Le envié un mail, pero vamos, el profesor ya bastante hizo no suspendiéndonos la entrega final xD

Para el próximo semestre elegiré mejor mis compañeros de práctica.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Thylzos en 23 de Enero de 2010, 00:08
Cita de: Gilles en 22 de Enero de 2010, 23:09
Mi consejo es que expongas el caso al profesor. No seria la primera vez que, aun cuando la media del trabajo es baja, le subo la nota individual en particular si es capaz de demostrar que su carga de trabajo fué superior a la del resto.

Le envié un mail, pero vamos, el profesor ya bastante hizo no suspendiéndonos la entrega final xD

Para el próximo semestre elegiré mejor mis compañeros de práctica.


Eso mismo. Yo elijo irresponsables de base. Así, si la cagamos, no nos sorprende lo más mínimo ni nos frustra. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]