Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Voy con chrome a la espalda y no me salta aviso en ninguna de esas paginas que estáis nombrando, también decir que no me he metido en el foro hasta ahora, igual habéis pillado una ets de algún invitado que pasaba por ahí.

Mime

Pues no me salta nada, en Firefox ni en Chrome.

A saber lo que haceis con vuestros ordenadores, guarros!  :O

Orestes

#182
Cita de: rayd en 08 de Febrero de 2011, 19:34
Voy con chrome a la espalda y no me salta aviso en ninguna de esas paginas que estáis nombrando, también decir que no me he metido en el foro hasta ahora, igual habéis pillado una ets de algún invitado que pasaba por ahí.

Chrome es el que me está avisando a mi. Tú sabrás si tienes la seguridad laxa o algo así :O


PD: Y prefiero que me salte el aviso a que el explorador ejecute todo sin mirar ni comprobar nada, así que me parece que el que tiene que revisar a ver si se le ha colado un bicho no soy yo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Orestes en 08 de Febrero de 2011, 19:39
Cita de: rayd en 08 de Febrero de 2011, 19:34
Voy con chrome a la espalda y no me salta aviso en ninguna de esas paginas que estáis nombrando, también decir que no me he metido en el foro hasta ahora, igual habéis pillado una ets de algún invitado que pasaba por ahí.

Chrome es el que me está avisando a mi. Tú sabrás si tienes la seguridad laxa o algo así :O


PD: Y prefiero que me salte el aviso a que el explorador ejecute todo sin mirar ni comprobar nada, así que me parece que el que tiene que revisar a ver si se le ha colado un bicho no soy yo...
La seguridad la tengo activada, por eso lo decía. :O

Psyro

Luego el virus es khram...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

Tiene pinta, hilo donde postea, hilo que da el aviso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Es posible que sea así, voy a revisar el código del foro otra vez por si nos han colado algo, pero de momento no veo nada.

A mí no me salta el aviso... probablemente se lo esté comiendo el bloquea-cosas-feas que tengo puesto por aquí (tiene la bonita costumbre de que cuando bloquea algo, no avisa  :rolleyes2:)




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Khram Cuervo Errante

Ya está, ya está... han debido cerrar byethost...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

¿Ya no eres contagioso?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

No, pero sigo siendo igual de peligroso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]