Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

#800
Neo, no sé si es un error o sólo me pasa a mí, pero cuando uso el botón central para bajar en las páginas, si lo pulso cuando el puntero está encima de un quote me hace scroll del post, en vez de de la página entera.

Uso Chrome 28.0.1500.72 m



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Cita de: Logan en 22 de Julio de 2013, 19:19
Neo, no sé si es un error o sólo me pasa a mí, pero cuando uso el botón central para bajar en las páginas, si lo pulso cuando el puntero está encima de un quote me hace scroll del post, en vez de de la página entera.

Uso Chrome 28.0.1500.72 m

Prueba en firefox

raul_isl

En firefox hace scroll de la pagina completa, salvo cuando usas la funcion con el vhat, que entonces hace scroll del vhat.
Yo creo que va a ser algo del chrome.

Orestes

Chrome 28.0.1500.72 m, el scroll me funciona con normalidad, tal y como lo describe Raul. Si hay una sub-barra de scroll la recorre y luego mueve la global.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

No, no, yo hablo en todos los posts, si el puntero está sobre un quote y pulso el botón central (la ruedecita, pero pulsada) me hace scroll del post, de hecho, scroll en cualquier dirección.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Pues lo que yo decia, que eso en firefox, no sucede.

Orestes

Eso va a ser que tienes un tamaño mínimo de letra estipulado y te amplia el ancho de los quotes, eh? Porque a mí en Chrome las letras de los quotes me salen un pelín más pequeñas que las de los post normales y no tengo problema con el scroll de botón central.

Que vamos, que también el foro podría autoajustar el ancho de los quotes en esos casos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

A ver, que no, que en pantalla me sale sin barra de desplazamiento ninguna, está todo bien maquetado, el problema es lo que digo, da igual que en el quote haya una letra sola.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Mmmm... eso me pasaba a mí en el Google Reader, que sin barra de desplazamiento las cosas se desplazaban de mala manera, ahora que lo dices.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Logan, que mouse usas?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]