Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Yo tengo un amigo que en un examen de filosofía sobre el desarrollo humano, en una pregunta le pedían que "lo ilustre con un ejemplo" y le dibujó al profesor un tractor :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Clave

Yo en sexto de primaria hice con unos compañeros un "dibujito" en la pizarra, nos pillaron de lleno y nos llevaron un dia entero a 3º o 2º de primaria (eso o nos expulsaban xD). A ellos les tocaba hacer un examen de matematicas y nosotros tambien lo hicimos, eran multiplicaciones y divisiones me parece con varias cifras y yo ponia el resultado y abajo dibujaba unos bocadillos y unos niños y explicaba como lo habia dividido, en las multiplicaciones intentaba dibujar a jesus (intentaba porque dibujaba un muñeco con palos y ponia arriba jesus) multiplicando bocadillos como si fueran peces.

El profesor me felicito porque habia sido el unico que habia terminado el examen (el unico de mis compañeros xD) y saque un nueve, como dibuje en los margenes me quitaron nota xDDDD
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

Cita de: Clave en 10 de Junio de 2009, 19:46
Yo en sexto de primaria hice con unos compañeros un "dibujito" en la pizarra, nos pillaron de lleno y nos llevaron un dia entero a 3º o 2º de primaria (eso o nos expulsaban xD). A ellos les tocaba hacer un examen de matematicas y nosotros tambien lo hicimos, eran multiplicaciones y divisiones me parece con varias cifras y yo ponia el resultado y abajo dibujaba unos bocadillos y unos niños y explicaba como lo habia dividido, en las multiplicaciones intentaba dibujar a jesus (intentaba porque dibujaba un muñeco con palos y ponia arriba jesus) multiplicando bocadillos como si fueran peces.

El profesor me felicito porque habia sido el unico que habia terminado el examen (el unico de mis compañeros xD) y saque un nueve, como dibuje en los margenes me quitaron nota xDDDD

Vaya nivel había en tu cole, no?  :lol: :lol: :lol:

Hydra

No se si soy el unico que lo piensa....Por diooos!!, no invites a tus compañeros de clase al foro.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Hydra


Hydra

Esta no se si la habreis visto...para los radares fijos




Neriell


Rohi


Pepegolas

Cita de: Hydra en 10 de Junio de 2009, 20:20
Esta no se si la habreis visto...para los radares fijos




enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee   xDDDDDDDDDDD

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]