Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

AlDiRo

Y por cierto Vegestorix, hablas de lo de Kova y Hamilton, Kova le dejó pasar, que no le ayudó a ganar, que lo hizo él, perfecto vale, pero una posición es un punto, Hamilton ganó por un punto el Mundial, entonces te parece mal campeón Hamilton, porque según tú no es un piloto que se lo haya ganado en pista, en cambio, no te parece mal que Kimi dejara pasar a Massa a China porque se estaba jugando el Mundial a falta de una carrera...

Vegestorix

Bien, veo que no sabéis diferenciar las cosas más simples, me estoy cansando de hablar con paredes y hoy estoy demasiado contento como para cabrearme.

A sí que a otra cosa y ya volveré con gran premio.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

Curiosa retirada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

¿Te sorprende? Prefiero que sea tozudo defendiendo sus ideas, a estas cosas que hace.

Cuando hace eso, deduzco que es que admite que llevamos razón...

Vegestorix

Deduces mal, simplemente veo que no tengo ni la mas minima posibilidad de introducir las diferencias que hay entre lo de Hamilton Kovalainen y Massa Alonso en vuestras cabezotas, y lo dicho para seguir repitiendo lo mismo una y otra vez sudo de seguir haciendo el tonto.

Mis ideas ya las he defendido, otra cosa es que a ti no te haya gustado lo que he puesot para defenderlas.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

Cita de: Vegestorix en 29 de Julio de 2010, 14:34
Deduces mal, simplemente veo que no tengo ni la mas minima posibilidad de introducir las diferencias que hay entre lo de Hamilton Kovalainen y Massa Alonso en vuestras cabezotas, y lo dicho para seguir repitiendo lo mismo una y otra vez sudo de seguir haciendo el tonto.

Mis ideas ya las he defendido, otra cosa es que a ti no te haya gustado lo que he puesot para defenderlas.

Creo que en esto te equivocas, porque no has dado ninguna prueba de nada. Los demás te hemos puesto las imágenes por las que creemos que sí que hubo órdenes de equipo ahí. Tú dices que no. Pero no porque no, no porque haya una razón. Si las razones que esgrimes son las que ya has planteado, te las hemos discutido y rebatido. Y mi principal argumento siguen siendo las imágenes. Tu único argumento es que la FIA no sancionó a McLaren.

Así que no es que tengas que meter nada en nuestras cabezotas, sino defenderlas con algo sólido, algo que no tienes. Si por no tener nada sólido te vas a enfurruñar y a buscar a la seño porque no te hacemos ni caso, es tu problema, no nuestro. Yo opino que para hablar de F1 hay que ser un poquito maduro. Y tú no lo estás siendo.

Pero vamos, que puedes seguir en esta actitud pueril de me-enfado-y-no-respiro, si quieres.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

No, mi argumento es que Hamilton tenia un ritmo muy superior, Khram, vuestro argumento es a un tipo presionando un botón, en el segundo video siendo un mix que no se sabe bien la secuencia de tiempo.

En general por tí no suelo cabrearme, pero Aldiro ultimamente me esta tocando mucho los coj***** y visto que no se puede decir nada sin que se me empieze a llamar de todo por no creer que Alonso es mejor que Hamilton, pues sudo de seguir como un tonto diciendo una cosa para que varios tios se pongan a decir tonterías y a echar la culpa a los ingleses a la primera de cambio, porque hablais de Hamilton, pero no decis que precisamente por el equipo que se tuvieron que prohibir las ordenes de equipo fué por Ferrari, pero no McLaren son los malos de la película, putos ingleses de mierda, tramposos ect ect ect.

Luego soy yo el hipócrita, pues bien, lo que digais, lo dicho, seguir pensando lo que querais, yo sigo pensando lo mío.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Pepegolas

el caso es q hay 3 (o mas) personas q son relativamente de la misma opinion. Y una en contra.

Lo curioso es q esa sola persona tiene la razon contra los cabezotas de los demas q estan locos, son tontos, o pasan el rato llevandome la contraria.

macho, si se defiende el cumplimiento de las normas tal como son, el castigo debe ser el mismo para todos. Y sigues diciendo q hamilton llevaba mejor ritmo, cosa q alonso tb.

Khram Cuervo Errante

Vegestorix, Alonso también tenía un ritmo muy superior al de Massa... y también te lo he demostrado. En cuanto a los videos, el de As no es un mix, está en la secuencia de tiempo original. Ya sé que no te fías, pero las imágenes de uno y otro son las mismas. Y me consta que el mejor video que había de eso ha sido retirado de youtube por una denuncia de Martin Witmarsh.

Alonso es el mejor piloto de la parrilla. Y no lo digo yo, lo dicen los demás conductores de F1, en votación secreta.

Aquí nadie ha echado la culpa a Hamilton de nada (bueno, sí, de los contínuos cambios de reglamento de las últimas tres temporadas) ni a los ingleses (bueno, sí, de la guerra que hay ahora mismo contra Alonso). Pero nadie se ha olvidado que fue por Ferrari (y más concretamente por Todt y Brawn) por quien se prohibieron las órdenes de equipo. Por eso Todt no decidió la sanción a Ferrari el otro día y tuvo que dejársela a su vicepresidente, Graham Stoker (inglés).

Quizá por eso Ferrari se haya llevado la multa (Todt no tenía autoridad moral para hacerlo) y se enfrente a sanciones más duras (porque los mass media ingleses presionarán a Stoker, y también lo hará McLaren, seguro), aunque yo no tengo tan claro que se la haya llevado por ser Stoker inglés.

Y, aún así, tienes que reconocer que, desde 2007, la FIA, cada vez que Hamilton se ve inmerso en alguna polémica, resuelve a su favor. ¿Los cambios de dirección a Petrov? ¿Llegar a Parc Fermé sin gasolina y empujando el coche? ¿Saltarse el coche de seguridad? ¿Grúas? Todo esto y muchas cosas más son las que Lewis ha ido dejando en la F1 desde que debutó, cosas que no se le han permitido nunca a ningún otro piloto. Que yo no digo que sea por ser inglés, por ser negro o por haber sido ahijado de Ron Dennis. Pero reconoce que da igual lo que haga Lewis, que la FIA no le sanciona. Eso sí, tras su incursión en la parte externa de la normativa, la FIA cierra el reglamento.

Así que, si lo de Ferrari en Hockenheim 2010 son órdenes de equipo, lo de McLaren en Hockenheim 2008, también lo son. ¿Diferencia? Ferrari no supo dar las órdenes sin que se notaran y McLaren sí. Y es hipócrita porque, sabiendo como sabes que las órdenes de equipo se dan en todas las escuderías sólo estés condenando a Ferrari porque es a la que han pillado. O lo que sería peor, porque corre Alonso con ellos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

#389
Cita de: Vegestorix en 29 de Julio de 2010, 15:03
En general por tí no suelo cabrearme, pero Aldiro ultimamente me esta tocando mucho los coj***** y visto que no se puede decir nada sin que se me empieze a llamar de todo por no creer que Alonso es mejor que Hamilton.


A parte de que en los 3 o 4 últimos post no he dicho nada ofensivo, en los demás solo pregunto si eres tonto o te gusta tocar los güitos, ni que te echara un rapapolvo de insultos en cada post u.u.

Es que contigo no se puede, dime donde cojines pongo que tienes que reconocer que Hamilton es mejor que Alonso, es que como para no decirte nada, pones en mi boca palabras que yo nunca he dicho, es más, te he rebatido las ordenes de equipo a tu argumento hasta con el mismo Alonso en época Renault leñes u.u.

Edit: De todos modos siento si te he ofendido en algo, no era mi intención, no vengo aquí con sarna a insultar. Perdón e intentare que no vuelva a ocurrirme.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]