Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

#751
Si es que no tenía sentido que adelantara si no había visto una bandera verde, que no es nuevo, y se estaba jugando el mundial, ¿la caga en la salida por conservar demasiado y luego adelanta con bandera amarilla?

Edit: y el vídeo que puse yo si que es de la misma zona, pero la vuelta anterior.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

Cita de: Vegestorix en 29 de Noviembre de 2012, 16:11
Si es que no tenía sentido que adelantara si no había visto una bandera verde, que no es nuevo, y se estaba jugando el mundial, ¿la caga en la salida por conservar demasiado y luego adelanta con bandera amarilla?

Sería el primero al que los nervios se lo comen...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Bueno ya ha empezado el mundial.

Genial Kimi con lo de hacer sólo dos paradas y conseguir que sus ruedas no se desgastasen tanto, es una victoria muy buena y muy merecida. Luego los Mercedes me han dado una buena impresión, todo lo contrario que McLaren que no sé porque pero creía que estarían más arriba y ha sido todo lo contrario.
RedBull y Ferrari más o menos como el año anterior, quizás Ferrari con un comienzo un poco mejor y RedBull con la séptima corta se nota que si no se escapan al principio de carrera les cuesta un poco más mantener el monopolio. Mala salida de Webber y Vettel lo hizo bastante bien. Luego está lo de Ferrari que Alonso en la segunda parada lo hiciese antes que Massa y salir delante de Vettel, no sé porque lo han hecho, si lo decidió equipo o pilotos, pero no sé, creo que Massa iba bien y podría haber hecho podio también. Por cierto, eso es otra cosa positiva, ya se vio al final de temporada anterior pero Massa ya está "mejor" y tiene un nivel mucho más competitivo que al comienzo de la temporada anterior.

Pero bueno esto acaba de empezar, todavía queda mucho campeonato, y las cosas aún van a cambiar. Pero por ahora todo está bastante igualado.

Paradox

Según lo que ha dicho el equipo y Alonso vieron que podían adelantarlo y lo hicieron, a pesar que la estrategia era claramente entrar cuando lo hizo Massa.

Creo que Massa está algo picado por ello, en cierto modo es normal, pero también era arriesgado ya que se salvaron seguramente por tener más goma el asfalto y así alargar un poco la vida del neumático al final. Pero igualmente era arriesgado.

Es la típica decisión que si sale bien todo el mundo es feliz (menos Massa :D) pero si sale mal y tienen que entrar otra vez a cambiar gomas se les cae la caballería encima.

Por otro lado no he podido ver la carrera pero me arrepiento de ello, ya que tiene pinta que fue genial, ya me la miraré cuando tenga un ratito. :babis:
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Ha sido de las mejores que he visto en los últimos años.

Por fin he visto flaquear a Red Bull. Ya no explotan en la calificación y tiran hasta escapar y luego gestionan. Creo que ahora hay alternativas. Y casi podría incluir a Force India si no fuera por los mantas de pilotos que tienen: di Resta tiene que dar aún lo mejor de sí, y a mí como piloto me encanta, y luego está Sutil, que es una bosta y se sigue empeñando en estar ahí.

Mercedes... muy inestable. Tienen dos grandes pilotos, Hamilton ha luchado hasta el final, tienen un coche rapidísimo que veremos brillar en Monza y Canadá, por ejemplo, pero tienen un problema serrio de rendimiento y fiabilidad, porque lo que vemos luego no se concreta en carrera.

Lotus Renault hoy ha pescado en un río revuelto. Quiero decir, Kimi se ha salido, ha entendido los neumáticos como nadie y lo ha sabido hacer cojonudo. A esto unámosle que el E21 mima los neumáticos como ningún otro coche y te sale que con una parada menos, tienes un coche que no necesita clasificar más arriba de séptimo para ganar. Si esto mismo lo hacen un fin de semana normal sin incidentes como clasificaciones fuera de día, lluvias y demás, lo siento señores, pero ya tenemos campeón. Pero ojo, que no tienen la capacidad de evolución de otros equipos y como alguno dé con la misma tecla, los hunde.

McLaren está más implicado en en coche de 2014 que en 2013. Para el año que viene cambian de motor (se está rumoreando que traen a Honda otra vez). Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que el reglamento apenas ha cambiado, pues han dicho que vale el mismo coche con cuatro cositas mínimas y a correr. A esto unidle la pifia con los neumáticos de la cuali y tenemos el cóctel perfecto para un arranque mediocre. Yo a McLaren no lo veo de momento, pero me esperaré a que lleguen a Europa.

Ferrari ha mejorado mucho... o no. En serio, la cuali, en la línea de la media del año pasado. Y en carrera su fuerte, como siempre. Con un gran ritmo. El coche ha mejorado, es evidente, Massa puede aguantarle a Alonso y correr como no había hecho desde 2008. Y han acabado mejor que acabaron en Australia el año pasado. Pero el coche se sigue comportando como el año pasado: en carrera enorme y en calificación sigue flojo. Pero auguro: si mejoran dos décimas las cualis del año pasado, más victorias. En cuanto a la entrada prematura de Alonso, ha sido la escudería la que lo ha propuesto y el piloto ha dicho que sí. Desde luego, desde mi punto de vista fue una cagada. Se han salvado porque luego les ha salido bien, pero yo lo primero que he hecho al verlo ha sido gritar "pero qué cojones haceis, so gañanes". Pero luego la cosa les ha salido de ole. Massa no ha perdido dos posiciones por eso: las ha perdido porque cuando tenía a tiro a Vettel se ha rajado. Si se hubiese tirado a por él, había hecho podio. Pero que se dé con un canto en los dientes que son líderes de constructores y la jugada de Fernando podría haberle hecho acabar sexto.

A Red Bull no lo entiendo. Vettel se ha sacado de la manga en la cuali una vuelta de seco con neumático slick en asfalto mojado... ¡Y se las ha apañado para destrozar las ruedas! No solo eso, sino que en mojado, con un coche con ese pedazo de carga aerodinámica, que se supone que va mejor en mojado... ¡lo ha hecho de pena! Tienen un problema gordo de gestión de neumáticos. Webber se ha visto impedido por su mala salida, pero a Vettel se le ha escapado porque los neumáticos se los ha bebido. Como degraden así van jodidos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

¡Qué bueno! Hacía mucho que no me reía tanto viendo la F1 hasta que Hamilton se fue a McLaren en el pit stop :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

No tanto, la de Kimi en Brasil 2012, metiéndose por un camino equivocado, también fue de traca... Y la de Alonso no entrando con el alerón roto también ha sido un descojone...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Ya ves. Vaya cagada en Ferrari...
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

#759
No, no... no ha sido decisión de Ferrari...

Por cierto, cisma en Red Bull. Esto puede volver a ser como en 2010, con los dos pilotos enfrentados. Hoy Webber ha rajado bien y eso le puede costar caro. Y la de Mercedes... pues bueno, muy diplomático Rosberg, pero se le veía jodidillo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]