Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Khram Cuervo Errante

A mí no me disgusta, la verdad. Me gusta más Magnussen que Button, porque Button siempre me ha parecido un mediocre con mucha suerte, pero quizá, con Rosberg y Hamilton, sean la pareja más potente de todo el paddock.

Mencionaría a Vettel y Raikkonen, pero la diva finlandesa me lo impide.

¿Igualdad? Es muy pronto para decir nada. Yo creo que Mercedes tiene muchísima ventaja sobre la que trabajar como para que le coja nadie, pero nunca se sabe...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Un poco como siempre... en viejo chochea y cada vez que dice algo sube el pan...

A mi me gusta cuando empieza a dar opiniones "expertas" en plan "este año seguro que ganará Vettel (como la temporada pasada predijo). O este será el año de Alonso... y cosas así.

Hace un par de días dijo que Manor sabía que no podía competir y fueron para hacer el paripé y cobrar.
No digo que no sea cierto, pero si ya ha pasado la inspección de la FIA achantas la boca y aligerando... es un broncas.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Por un lado da un poco de rabia que Ferrari deje de hacer teteras justo el año que se cambia Alonso por Seb, pero está claro que la Formula1 dará muchas gracias por ello, las carreras vuelven a tener interés después de mucho tiempo.

Y en otro orden de cosas RedBull y sus lloriqueos de ésta temporada diciendo que ellos nunca habían tenido tanta ventaja han quedado en evidencia cuando una escudería que estaba por detrás suyo les ha ganado la batalla claramente. Sin contar la de diseños que han tenido que descartar este año por no pasar los crash tests o por no dar la talla.

Y ya para acabar, con RedBull, si tan malo es el motor, ¿porqué Toro Rosso les está ganando la partida?
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Yo no creo que Ferrari haya dejado de hacer teteras. Lo que creo es que a Mercedes le han jodido el truquito del flujo de gasolina, a saber, que hacía recircular la gasolina para engañar al medidor de flujo consiguiendo así un flujo de gasolina mayor al permitido. Cuando la FIA ha colocado varios medidores en distintos puntos, se ha volatilizado su ventaja. Claro que nunca hicieron algo así con RB.

Y no, no creo que el motor Renault sea malo del todo. Que tiene problemas sí. Pero malo del todo ni de coña. Lo que pasa es que el RB siempre había conseguido una parte trasera muy estrecha gracias a la disposición del V8. Con el V6T, el ERS, el MGU-K y todo el rollo del turbo y demás, se les ha ido al carajo. Y han vuelto de golpe a 2009. Y eso jode. Y a llorar, claro.

Esperemos a China y veremos si lo de Ferrari y Mercedes es así o más bien un espejismo.

El paso adelante de Honda ha sido brutal. El ritmo de carrera era muy bueno y han bajado los 2,7s de ventaja que les tenía Mercedes a poco más de 1,5s (aún tengo que hacer el cálculo exacto por ritmo). Honda ha prometido 100 CV más para China, pero mientras no mejoren la fiabilidad del motor, yo no lo haría...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli

Otro año más de monopolio de una escudería. Veo ya la F1 porque no tengo nada más que hacer, porque lo de Mercedes ya es aplastador. No es culpa de ellos, por supuesto... pero vamos, está más interesante ver las cagadas de Rosberg.

Lo de McLaren mejor ni hablamos :lol:

Svenja

ya no habláis de formula 1? a mi me flipa
un día entre dos

Mime

Desde que lo pasaron a canales de pago se nos murió la afición.

raul_isl

Se nos murio la cartera :lol:

Paradox

#909
Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2016, 22:58
Se nos murio la cartera :lol:
Discrepo.

No es que me guste pagar por algo, pero de hecho si merece la pena (probablemente la calidad sea buena) creo que mucho estarían dispuestos a pagarlo, y seguramente me incluyo, pues tengo movistar tv, aunque no el paquete de deporte.

Lo que me jode es que tengan la exclusiva y ésta sea de pago, como en el fútbol. Por mis cojones y mi tozudería se lo va a mirar su puta madre.

Ésta es mi pequeña guerra, que no sirve de una mierda pero me voy a dormir supercontento, hoyga.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]