Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

[Idea] Mafia EXPRESS 106 y CZ

Iniciado por ayrendor, 22 de Octubre de 2011, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Mafia entre foros?

Si, y no me importa tener que irme media partida a la conchinchina.
8 (50%)
No, no me interesa lo mas mínimo.
4 (25%)
Opción 3, solo para que no tenga que darle a "ver resultados" cada dos por tres.
4 (25%)

Total de votos: 16

Eritea

A mi me gusta la idea y me apuntaria con gusto aunque no me ha gustado nada "la onda" de la.moderadora del otro foro que me parece que se ha pasado un pelo ¿quienes llevarian las partidas ayr y velli? En ese caso totalmente de acuerdo n.n



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

Mmmmmm, KDD ya para sacarnos los hojos!  :gñe:

Velli

Si es Express, con tener 10 aquí y 10 allí nos puede ir bien. Cuando queden 5 y 5 las juntamos y ya.

Como bien digo para vosotros sería considerada "express", para nosotros una especial.

Deke

Estoy a favor de la idea como experimento. Cuando proponíais una Mafia convencional se planteaban muchos más problemas, y sería lamentable que se pudiese haber saltado la lista de espera con la de tiempo que muchos llevan esperando; pero creo que el formato Express la hará ágil, atractiva y poco comprometedora.

Estoy muy en contra de que se convierta en una partida express en el sentido en el que las hemos visto aquí últimamente: con una mecánica solo comprensible para el master, pensada para que los jugadores hagan acciones al azar y gane el que dé en el clavo. Además se está poniendo de moda esto de hacerlas express a base de hacerlas a tres o cuatro muertes por noche. Para jugar al azar creo que todos preferimos el parchís.

Si queréis que la idea prospere, en mi opinión deberíais preparar una Mafia que no resulte demasiado exótica para 106 ni para CemZoo, y aclarar específicamente los puntos de discordancia (alguien me ha contado que en CZ los bloqueadores no bloquean acciones de muerte, por ejemplo).

madison

He leido que uno de los problemas es la saturacion de partidas que hay ya supongo que se podria pillar una de las que estan en espera en vez de crear una nueva

Velli

Cita de: Deke en 25 de Octubre de 2011, 02:13
Estoy a favor de la idea como experimento. Cuando proponíais una Mafia convencional se planteaban muchos más problemas, y sería lamentable que se pudiese haber saltado la lista de espera con la de tiempo que muchos llevan esperando; pero creo que el formato Express la hará ágil, atractiva y poco comprometedora.

Estoy muy en contra de que se convierta en una partida express en el sentido en el que las hemos visto aquí últimamente: con una mecánica solo comprensible para el master, pensada para que los jugadores hagan acciones al azar y gane el que dé en el clavo. Además se está poniendo de moda esto de hacerlas express a base de hacerlas a tres o cuatro muertes por noche. Para jugar al azar creo que todos preferimos el parchís.

Si queréis que la idea prospere, en mi opinión deberíais preparar una Mafia que no resulte demasiado exótica para 106 ni para CemZoo, y aclarar específicamente los puntos de discordancia (alguien me ha contado que en CZ los bloqueadores no bloquean acciones de muerte, por ejemplo).
No sé como actúa Ayrendor como GM (solo he jugado una de sus Mafias) pero yo suelo ser bastante tradicional en cuanto a muertes y siempre suelo poner algún rol interesante y raro (no muchos, si no la partida es una confusión). Yo creo que sería express más por el tiempo y no por los roles y habilidades. Aún tenemos que concordar muchas cosas con Ayr, pero ya cuidaremos todos los detalles para que no sea injusto para nadie y entretenga a los participantes.

Lo de los bloqueadores en CZ es cuestión del master. Por ejemplo, en MIS Mafias efectivamente siempre pongo por delante a Matar > bloqueador, pero hay otros GM que si utilizan esa función, como somos tantos, cada uno tienes sus maneras y reglas de jugar. Supongo que aquí también. También esta si el Antibalas puede ser bloqueado y así desactivarse su "escudo" o "chaleco" y por ende ser blanco fácil por la noche y varios casos así siempre habrán.

Bueno, de momento creo que la idea va prosperando un poco y ya hay más aceptación. Al menos espero que nos deis la oportunidad de realizarla. En caso de que salga mal, pues nada, se intentó! :P

Calabria

Os recuerdo que express se refiere al tiempo total de duración, no a los plazos de día y noche. Lo digo porque (es una hipótesis) por muy rápidos que sean los plazos si luego hay trochocientos jugadores o varios turnos sin muertes eso de exprés tiene lo justo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli

Cita de: Calabria en 25 de Octubre de 2011, 20:21
Os recuerdo que express se refiere al tiempo total de duración, no a los plazos de día y noche. Lo digo porque (es una hipótesis) por muy rápidos que sean los plazos si luego hay trochocientos jugadores o varios turnos sin muertes eso de exprés tiene lo justo.
Nay, porque finalmente lo acortamos a 10-10 o 15-15 ya que no creo que juntemos a 20 jugadores aquí :(

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]