Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Calabria en 10 de Abril de 2012, 20:45Deke (sí, jugaste fatal, te pones hartizo a más no poder

Léeme en las otras partidas, anda. Hace tiempo que he dejado de jugar así.

Pero en esta mafia se han juntado dos factores:
-SIEMPRE que a Minerva le toca mafiosa se defiende echándole la culpa a cosas de fuera de la partida y me tiene hasta las pelotas. En esta era ciudadana pero me ha cabreado igualmente.

-(Más importante) Con esta partida se cumplen ya NUEVE MESES que me toca mafioso o neutral (Mafia Los Ángeles, Mafia Dragon Ball Z, Mafia TUSOUD IV, Mafia Star Wars, Mafia 106&CemZoo: Cartoon, Mafia Spaghetti Western, Mafia Mass Effect, Mafia Química, Mafia Naruto II , Mafia Dr Who, Mafia El Manicomio) y, sinceramente, estoy psicológicamente quemadísimo. Comprendo perfectamente que Miner me matase y hasta se lo agradecí.

Say

Cita de: Calabria en 10 de Abril de 2012, 22:07
Aclaro por si a Say le interesa: mi rol era bastante poco útil, así que pensé que si me presionábais iba a sonar a que me lo estaba inventando. Silencié la noche 0 prácticamente al azar para que si en un futuro tenía que decirlo tener la prueba de que existía el robavoto pero no lo había vuelto a usar.

Todo esto en verdad serviría si hubieras salido viva al día siguiente. Lo deduje rápido al ver tu rol, así que nada, si lo decías, al menos para mi, era muy probable.

Eri, bien dicho; y sí, me alegro que te hayas desquitado con todos. Incluso conmigo, que no hice nada durante tu linchamiento (y creo que tampoco el día siguiente). Psyro me tuvo enredado, y por lo mismo siempre en sospechas.

Calabria

@Deke: lo sé, lo sé y lo sé, tienes tus motivos para haber jugado así, y te entiendo, pero eso no quiere decir que hayas jugado bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Calabria en 10 de Abril de 2012, 22:48@Deke: lo sé, lo sé y lo sé, tienes tus motivos para haber jugado así, y te entiendo, pero eso no quiere decir que hayas jugado bien.

Vale, si a mí no me da vergüenza reconocerlo :vergu: Pero no te pienses que siempre juego así, que me da penilla en mi corazón de droide :/

Rayd

Cita de: Deke en 10 de Abril de 2012, 22:35

-(Más importante) Con esta partida se cumplen ya NUEVE MESES que me toca mafioso o neutral (Mafia Los Ángeles, Mafia Dragon Ball Z, Mafia TUSOUD IV, Mafia Star Wars, Mafia 106&CemZoo: Cartoon, Mafia Spaghetti Western, Mafia Mass Effect, Mafia Química, Mafia Naruto II , Mafia Dr Who, Mafia El Manicomio) y, sinceramente, estoy psicológicamente quemadísimo. Comprendo perfectamente que Miner me matase y hasta se lo agradecí.

Nota mental: darle rol de mafioso a deke

Deke

Cita de: Rayd en 11 de Abril de 2012, 00:56Nota mental: darle rol de mafioso a deke

Pienso hacerlo tan bien como en LA :O

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]