Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

[Manga]Naruto vs Bleach, dos grandes(llenando los bolsillos de sus dibujantes).

Iniciado por Blanquito, 11 de Agosto de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Yo al menos voy al último capítulo que han sacao. Además ahí no hay spoilers, salvo que Saske va a pegarse seguramente con el raikage, mientras los demás ¿miran?

El fuuton rasen shuriken es el que hace contra Kakuzu, sólo que contra Pain puede lanzarlo. De ahí el nombre, supongo, aunque lo puso con visión de futuro.

El Brujo

Supongo que Mskina sigue el anime, no el manga (gran error, el anime de naruto no está ni de lejos a la altura del manga)
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Sigo el manga, pero me he quedao algo atrás. No me cunde nada tener que esperar, por lo que espero por temporadas para leer del tirón unos cuantos xD

El Brujo

No te lo aconsejo, disfrutas mucho menos los capítulos así. Cuando tienes 20 para leer los lees rápido para llegar al siguiente y ver que pasa, cuando sólo tienes uno lo lees despacio, miras más los detalles y lo relees al acabar, te quedas en tensión al finalizar el capítulo esperando a ver qué pasa...
Es como una amiga que hace poco se ha visto lost del tirón, le pareció que la serie no era gran cosa, los season final le parecían simplemente "aceptables" y yo le dije que eso era porque no había tenido que esperar semana tras semana comiéndose las uñas de los pies para ver qué pasa, ella me insistía que no era por eso, que la serie era mediocre. Así fuimos discutiendo hasta la 5ª temporada que tampoco le pareció gran cosa pero de repente llegó al season final de la 5ª y dijo "mierda, vaya capitulazo, quiero más lost!!"
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Yo me he visto las 5 temporadas de lost en dos semanas y media y no me paso eso. :allid:

A mí me da igual, ya no soy un fanático de Naruto ni Bleach, ¡PERO QUIERO SABER QUE PASA AL FINAL!

Mskina

Vamos, que lo ves por costumbre, como me pasaba a mí con Prison Break o me pasa con Heroes...

Der Metzgermeister

Cita de: Galrauch en 22 de Agosto de 2009, 13:14
Yo me he visto las 5 temporadas de lost en dos semanas y media y no me paso eso. :allid:

A mí me da igual, ya no soy un fanático de Naruto ni Bleach, ¡PERO QUIERO SABER QUE PASA AL FINAL!

Es la razón de que yo aún los esté leyendo.

Naruto al principio me gustaba porque desde luego era más "real" en cuanto a combates. Me dejó de gustar cuando acabó la saga de Hidan y Kakuzu, aunque no fue inmediato, pero cuando apareció Pain para cargarse a Jiraiya siendo 6 putos tíos en uno y demás flipadas inmensas como que Tobi, quién al principio me gustaba antes de que se descubrió que era Uchiha Madara, es el máster of de unibers. A pesar de eso, la pelea que tuvo Sasuke con Deidara no estuvo mal (y eso que odio a Deidara y me parece un personaje asqueroso), la saga de Sasuke creando a su grupo Hebi me aburrió, al igual que la pelea con Itachi. La invasión de Konoha por Pain y que luego resucitara a todo kiski otra sobrada, etc...

Aunque al menos en la trama no se ha convertido tan truño como lo ha hecho Bleach

Bleach sí que ha sido una cagada tras otra. Combate tras combate tras combate tras combate tras combate tras combate y la trama no se ha avanzado nada y sigue siendo la misma. Los espadas muertos casi todos, ningún shinigami muerto. ¿Ninguno? Pues no, ninguno, nadie. Y para una sorpresa que intenta darnos, resulta seruna sorpresa desagradable, que Yami sea el espada 0, el más fuerte. Sin embargo, la peor patada vendría con la lucha contra Ulquiorra (mi personaje favorito de Bleach), con una de las muertes más vergonzosas de los shönen para un personaje al cuál le habían dado mucho protagonismo y al que ni siquiera se dignan a explicar un poco de su historia a lo cutre como suelen hacer, que te cuentan su vida cuando se está muriendo. No, ¿para qué? y la consecuente y milagrosa recuperación de un pedazo agujero que te cagas que tenía en todo el pecho.
Y un aspecto lamentable de este manga es al segundo plano que pasan algunos personajes. Me refiero básicamente a los amigos de Ichigo, que casi yo creo que Konohamaru es más fuerte y útil que todos ellos juntos, porque no valen ni para ir pisando huevos y que si evolucionan es para evolucionar de una manera patraña e insignifcante comparado con el prota (porque el prota es el prota, él lo vale).

En fin, para los que no se traguen el tocho, en resumidas cuentas estoy totalmente de acuerdo con Gal en que naruto al menos salva la historia o intenta darle más trasfondo y variedad al asunto que Bleach, que se ha convertido en un "a ver quién es el más fuerte metiéndose metadona, epo o lo que sea que pille"



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Aunque no sea una gran historia.

A mí la historia de Sasuke me parece un poco "cogida por los pelos". En fin, ¿de dónde han salido sus colegas y que sepa tanto sobre ellos? Me imagino que los conociera en los 3 años que pasa entrenando con Orochimaru, pero joder, las piezas se colocan solas para formar un equipo perfecto para sus propositos. Y Orochimaru, ¿está muerto o no? Porque Kabuto estaba luchando por no ser poseído por él(otra saga que tienen ahí).

El Brujo

Totalmente de aceurdo en bleach, son ostias y más ostias. Y los amigos de Ichigo es muy lol porque siempre van con él... pero no se dan cuenta de que son más inútiles que un hollow? Pero bueno.
Naruto tiene un par de cosas por ahí abiertas que supongo que resolverá en el futuro, pero a saber con qué nos sale kishi
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Esa es otra, al menos naruto tiene varias cosas por ahí sueltas, como lo de que Orochimaru esté poseyendo a Kabuto, y que además retoma otras cosas que ocurrieron en el pasado, como el nuevo que ha aparecido con el byakugan, quién debe ser el que robó la técnica secreta de los Hyuuga cuando toda la movida de los clanes y las dos ramas/sectas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]