Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

ESDLA: ¿Cuánto chusco me podría sacar?

Iniciado por Blanquito, 08 de Octubre de 2009, 20:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

No sé dónde meter esto, y éste es el mejor sitio donde me pareció. Tengo unas minis muertas de risa desde hace 1-2-3 años, ya ni lo sé y quería saber cuánto me podría sacar vendiéndolas, si alguien sabe.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y un par de ruinas de plástico. La mayoría están sin pintar.


Gracias.



Shadark

¿No tienes unas fotos sin tanta luz? Es que no se aprecian bien los detalles. De todos modos, vaya tocho de figuras que tienes, algunas parece que están bastante curradas.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Blanquito

Es bastante difícil, sin flash siempre salen bastante mal y si lo hago con flash las que no están pintadas parecen seres de luz. Pintaba bastante regular, la cosa es si alguien sabe cuánto podría valer algo así. Porque si son 100 pavos ni lo vendo, y a partir de 200 me lo pensaría.

Bill

Las fotos son una chusta. Tampoco indicas cuáles son de plomo y cuáles de de plástico. Las de plástico son una chusta. Hace poco un colega pilló un pack de 100 figuras entre las que se incluían incluso un názgul en bestia alada y trolls, y le salió por 160 eurillos. Tú verás.

Blanquito

Cierto, en cuanto venga de clase pongo de qué es cada una. ¿Las fotos son necesarias que sean buenas? Intentaré especificar más, pero ¿alguien me puede decir el precio aproximado o pierdo el tiempo?

Bill

Cita de: Galriuch en 09 de Octubre de 2009, 11:29
Cierto, en cuanto venga de clase pongo de qué es cada una. ¿Las fotos son necesarias que sean buenas? Intentaré especificar más, pero ¿alguien me puede decir el precio aproximado o pierdo el tiempo?

Pues dependiendo de que sean de plástico o plomo sacarás más o menos dinero, es algo que tendrás que especificar. Trucos para sacar más perras: vende los lotes por separado, yo vendería por un lago luz y por otro oscuridad. Yo los pondría en ebay por 150 euros cada lote de puja de salida, duración una semana. Si compran sacas un mínimo de 300 eurillos, si no compran... sigues probando. Si la gran mayoría son de plomo, sacas más perras. Si son de plomo y además las has pintado de manera manual y te han quedado bien, saca fotos buenas dónde se aprecien los detalles, porque valen más.

Blanquito

Material y más fotos añadidas. Al menos si no sirve tengo las fotos guardadas para cuando lo venda.

Al menos ya se intuye cuál es cada mini.

Gilles

¿Hiciste la colección esa de El Señor de los Anillos verdad?

Los mios estan guardados los pobres, aunque pinte un ejercito de Gondor resultón.
El mercado de segunda mano de miniaturas no es que esté muy activo, pero lo que te ha dicho Peluche es cierto, puedes aspirar a sacarte poco más de 200 Euros si eres hábil



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

Seh, con algunos extras y alguna mini que se me ha perdido como Gandalf en Khazad Dum y Shagrat.

También tengo White Dwarfs(revista), suplementos de ESDLA(La sombra y la llama, Los campos de Pelennor, El asedio de Gondor y El saneamiento de la Comarca). Igual también los pueda vender también, o como extra para que me compren las minis.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]