Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Claymore (anime/manga)

Iniciado por John Clarke, 29 de Agosto de 2007, 18:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

John Clarke

Bueno abro este tread por que no hay ninguno abierto y por que me da la gana!.

Bueno no xD lo abro para colocar un link interesante qeu me he encontrado por ah

http://www.mangatraders.com/manga/series/158

Todos los mangas de claymore en descarga directa unicamente haciendote un usuario, y hay un monton mas de series por lo visto :P

Y por lo demas, esta semana ya han dado el 22, he visto la raw y es genial, aunque como todas esas series que cortan el anime haciendo una temporada, yo creo que la cagaran al final pero en fin.

Pues eso, los links van a 12/13 k ahora mismo lo cual es caquita, pero yo tengo 3 mangas bajandose a la vez y no por ello me cambia la velocidad.

Der Metzgermeister

Una duda que me surge ahora que dices eso de que hacen temporadas. Yo creía, aunque no estaba seguro ni lo estoy, de que Claymore acabará dentro de poco con la batalla final entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. ¿Sabéis si es así o lo prolongarán y harán una serie de anime/manga larga?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

John Clarke

Que yo se sepa no se sabe hasta ahora si habra segudna temporada, no es un anime que se este haciendo muy muy famoso tampoco.

Por ahora fijos estan esos 26 episodios osease, lo que queda de la saga en el norte.

Ray

No se hará famoso, pero es mil veces mejor que naruto -_-
Ahora me pongo con el 22, chana!

Der Metzgermeister

Un día pasé de ver un episodio de Claymore a Naruto y dije, vaya mierda de dibujos xDD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

John Clarke

Y un dia pase de ver Claymore a ver flcl y me dije, vaya mierda de dibujos.

Cuanto mas corta la serie mas te puedes gastar en animacion, bleach y naruto van a acabar teniendo 300 y pico capitulos, claymore 26, flcl 6 xD

Ray

Como Afrosamurai, 5 y chana mil

Der Metzgermeister

Death Note tiene 37 y es la puta hostia, de los mejores. DTB tampoco se queda corto



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

John Clarke

Es que si quieres ver manga o anime de verdad te tienes que ver los que tienen pocos capis. En flcl nada mas que en animacion se gastaron lo que costo toda la serie evangelion, y ya veis la diferencia es brutal xD.

Claymore la verdad es que para tener 26 es buenisima la animacion, aunque la verdad se han saltado un par de cosas del manga que molan, como lo de la pelea entre clare y flora...

Ray

Jo, con lo que MOLABA flora con su vocecita... :$

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]