Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Darker than BLACK

Iniciado por Der Metzgermeister, 02 de Agosto de 2007, 13:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

¿Quién vé este anime/manga? (Porque  supongo que tendrá un manga)

Historia:


Estamos en nuestro mundo, quizás un poco más adelante de nuestra era actual, pero basicamente igual... o no. Nos situamos en Japón, donde acontecen todos los hechos. En un determinado momento, apareció una muralla (conocida como La Puerta) en medio de la ciudad separándola. De todo lo que quedó al otro lado no se sabe lo que pasó y el cielo fue sustituido por uno falso con falsas estrellas. A partir de esto, aparecieron Contratistas (humanos con poderes especiales, que perdieron sus sentimientos) y más seres extraños La Policía se encarga de que cualquier ciudadano que contacte/vea/experimente un suceso relacionado con lo anteriormente dicho le sea modificada la memoria.

Y el "protagonista principal" de todo esto es Hei, conocido en ese mundo como el Shinigami Negro.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

OMG, tiene buena pinta. Me la aconsejas mucho mucho mucho?

Der Metzgermeister

Pues hombre, yo te la aconsejo porque está bastante bien y a mí me gusta.
Ahora, tiene unos pequeños matices que la hacen diferente a las demás series y a lo mejor no gusta a algunos por ello

Eso sí, no te esperes que te vayan a desvelar todos los misterios, yo aún hay muchas cosas que no tengo ni puta idea y voy por el 15.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Ray, tienes los pandos donde-tu-ya-sabes

Está wapa, aunque a veces la música no acaba de pegar con la imagen. Y está echo adrede, pero no entiendo mucho el motivo :S

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 02 de Agosto de 2007, 18:40
Ray, tienes los pandos donde-tu-ya-sabes

Está wapa, aunque a veces la música no acaba de pegar con la imagen. Y está echo adrede, pero no entiendo mucho el motivo :S

Pero la música mola (aunque a veces cansa). Y me da igual que esté hecho así adrede, eso ya lo sé y no entiendo el motivo tampoco. Simplemente para verlo desde otras perspectivas sin tener que dar tanta información y así tener más misterios que ocultar más fácilmente (supongo desde mi punto de vista). Por eso dije que a lo mejor algunos no les convencía, yo creo incluso que habrá quien acabe de los nervios, pero ese enfoque es bastante curioso y le da un aire característico.

Yo quisiera saber si hay manga y si hay una historia de trasfondo tras todo eso o solo son capítulos sueltos sin mucho argumento en cuanto a  trasfondo se refiere.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Creo que eran 24 capítulos, así que mucha historia no creo que tenga. Acabarán solo contando lo de la dichosa puerta y tal

Y la música claro que está wapa, pero sola. Esq...arg, hay momentos en que te desconecta, porque en lugar de involucrarte en la historia te corta el rollo y eso jode >.<

Memnoch

Subid el primer episodio.

Ray

#7
Bajados los 11 primeros. :)

Lista de pendientes:
-Claymore
-Tengen Toppa
-Darker than black

Poison Gilr

donde esté Ayashi no Ceres  :O
(manga, que el anime es una mierda)

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Cita de: Ray en 03 de Agosto de 2007, 06:23
Lista de pendientes:
-Claymore

Otro anime cojonudo.

Os pongo si queréis de donde yo me los bajo.

Es desde Frozen Layer, una página web de descarga torrent donde hay muchos Fansub. Si haceis click en los Fansub veréis qué torrents dispone cada uno.
Y al haber varios fansub, hay más variedad de traducciones (vamos que hay de todo tipo, tanto sudaca como española)- Yo me los bajo de Death Fansub, que en general suelen estar bien, aunque no suelen ser de los primeros en sacar los capítulos.

Bueno ahí queda.

.http://bittorrent.frozen-layer.com/ ----> Esta es la versión antigua. Hicieron una nueva, pero yo no me entero ni del nodo y me apaño mejor con esta.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]