Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

El ciertamente notable aunque sin necesidad de superlativos hilo de los consejos

Iniciado por Deke, 10 de Septiembre de 2010, 23:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Ese momento en el que dices, "¡Ostia! Debo recordar esto para el futuro; si consigo acordarme mi calidad de vida mejorará sensiblemente".

Esos protocolos mentales de actuación que tenéis para evitaros problemas, para conseguir cosas extraordinarias, para ganar tiempo, para sacar más provecho de un detalle menospreciado, para disfrutar de una curiosidad inesperada, cualquier tipo de truco.

Compartid con nosotros vuestros trucos y sabios consejos. La asimilación de lo que habéis aprendido con vuestras experiencias vitales cumplirá la función biológica de adaptación al entorno exterior que no realizamos cuando nos encontramos sentados en casa perdiendo el tiempo en el 106 con el puto ordenador.

Logan

Nada es vital, nada es importante. Di siempre todo lo que tengas que decir, quien no sepa aceptar las cosas malas bien dichas, que se vaya a tomar por culo. Nadie es imprescindible.


P.D: y la más reciente: el cáncer no es tan malo :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: Logan en 10 de Septiembre de 2010, 23:34
Nada es vital, nada es importante. Di siempre todo lo que tengas que decir, quien no sepa aceptar las cosas malas bien dichas, que se vaya a tomar por culo. Nadie es imprescindible.


P.D: y la más reciente: el cáncer no es tan malo :O

Hear him, hear him!!  :prey: :prey:
Hielo roto, gracias Logan!

Logan

Ah, y vivir es el único motivo de la vida, no os cortéis a la hora de hacer las cosas que queréis hacer.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Pepegolas

Se feliz y vive como a ti te guste. Trabaja para vivir, no vivas para trabajar. Trata a los demas como te gustaria q te trataran a ti pero NUNCA PASES NI UNA, la gente q te valora nunca te pondra en situaciones comprometidas. La muerte nos llega a todos, al mas mas y al menos menos; tenlo en cuenta.

Orgullo, arrogancia y prepotencia son bonitas cuando no es necesario que te dejes pisar. Lógicamente, no puedes utilizar esto con personas por encima de ti, como tu jefe, pero no tengas problema en pisar la cabeza a alguien de tu nivel para escalar. El fin sí justifica los medios, aunque no sea bonito una cosa es clara, las buenas personas acaban dando de comer a los pobres, si esa es tu ilusión, adelante, utiliza la ética.

Preocúpate de ti, entonces, además, se preocuparán los demás por ti. (Principio del amor al prójimo)

Mime

Tendría que pensarmelo más, por ahora: sonríe, que es gratis. Da cariño, en este mundo falta mucho cariño.
Y de las cosas que me dicen, la mitad es mentira, del resto un cuarto es falsedad y el otro cuarto es imaginación. (Lo siento, pero la gente siempre me falla.  :/)
Y algo que me enseñó un profe en la facultad, sobre los talentos y capacidades propios: si no te lo crees tú, nadie se lo creerá.

Logan

Aprovecho para poner un par de fragmentos de Demian y El lobo estepario, de Herman Hesse.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

es preferible arrepentirse de lo que has hecho que de lo que no te atreviste hacer.
y uno parecido al de logan: si dices algo que sea lo que piensas, al final la gente importante en tu vida valorará más tu opinión

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: NiemandNie en 10 de Septiembre de 2010, 23:57
Orgullo, arrogancia y prepotencia son bonitas cuando no es necesario que te dejes pisar. Lógicamente, no puedes utilizar esto con personas por encima de ti, como tu jefe, pero no tengas problema en pisar la cabeza a alguien de tu nivel para escalar. El fin sí justifica los medios, aunque no sea bonito una cosa es clara, las buenas personas acaban dando de comer a los pobres, si esa es tu ilusión, adelante, utiliza la ética.

Preocúpate de ti, entonces, además, se preocuparán los demás por ti. (Principio del amor al prójimo)


:prey: I like it.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]