Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Ryle en 05 de Mayo de 2009, 00:59
Cita de: Faerindel en 05 de Mayo de 2009, 00:22
Lo mismo es Frinks y le ha tragado su invento.

Cómo puedes decir de que Vande es Frinks y es inventor? Eres un investigador mafioso? uhm
Del mismo modo que puedo decir que Skiles es Quagmire haciendo de estrella invitada, porque me sale de los cojoens y porque no tengo ni puta idea de quién es qué. :lol:

Skiles

O podría ser Seymur Skinner, y al morir un alumno suyo tiene que cerrar el centro y perder 1 día

O ser Willie y por orden de Skinner, al morir un alumno perder 1 día para enterrar el cuerpo / buscar al asesino / o vete tu a saber que.

Toma toma toma!!!  :wiiiiii:

Calabria

O podría ser que no tenga nada que ver con su rol sino que haya alguien que pueda "raptar" a quien quiera durante un día

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Esto es dar palos de ciego.

Umi

Index dudas de mi? :'(  Joer era la tipica coña de las primeras horas de partida, como siempre mueres al empezar...

Pero aqui hay que dejar claros los cartelitos cuando uno hace una gracia :(

Index

Cita de: Freyi en 05 de Mayo de 2009, 01:39
Index dudas de mi? :'(  Joer era la tipica coña de las primeras horas de partida, como siempre mueres al empezar...

Pero aqui hay que dejar claros los cartelitos cuando uno hace una gracia :(



Era broma, tú sabes que siempre estás presente en mi corazón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

El tipo

Vande se fue a Brasil, lo se XD

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Sunburn

Cita de: El Brujo en 05 de Mayo de 2009, 00:54
Soy el único al que se le ha ocurrido que vande tenga la habilidad de matar a alguien pero que tras hacerlo deba ocultarse de la policía todo un día?

El Brujo

¿No son un poco demasiadas acciones para una sola noche?Matar, esconderse todo un día sin que se sepa nada de él...Bueno, sólo son 2  :gñe:, pero aún así...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Faerindel

Eh, no puede votar ni decir nada, que yo sepa podemos lincharlo y él no podría decir ni mu.

YoYo

Cita de: YoYo en 04 de Mayo de 2009, 22:30
Estar ausente significa que no participa este turno, es decir, que no puede postear, votar ni ser linchado.


:gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]