Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Bueno que, ¿votamos no linchar o algún mafioso quiere confesar? xD

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Varias cosas:

Intentar averiguar el rol de vande es como de retraso mental. Yoyo habrá puesto lo que quiera, personajes de los simpson hay 1000 y no nos sirve de nada. Lo mismo es un hombre topo y tiene que ocultarse, o es protector y se ha autoprotegido o sabe dios qué.

Lo que interesa es saber si es mafioso o ciudadano y si el que no esté es defecto d esu ahbilidad o la de otro. ¿Cómo se averigua eso? esperando al turno que viene. Así que no le demos más vueltas.

Es turno 1, nadie ha soltado ninguna perla y no hay pruebas. Así que, sabiendo que en este juego no hace falta ser enemigo de nadie para matarlo, pues no hay motivos de acusar, salvo que queráis jugárosla a la desesperada porque los mafiosos van de dos en dos. Yo no voy a votar a nadie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Maldito psyro, es Toni el gordo!



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Cita de: Psyro en 05 de Mayo de 2009, 17:41

Intentar averiguar el rol de vande es como de retraso mental. Yoyo habrá puesto lo que quiera, personajes de los simpson hay 1000 y no nos sirve de nada. Lo mismo es un hombre topo y tiene que ocultarse, o es protector y se ha autoprotegido o sabe dios qué.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Bueno, ¿alguien va a acusar? Si no votamos no linchar y santas pascuas, pero no vamos a estar días con un turno teniendo en cuenta que somos la tira de personas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Leinster

Y por qué tienes tanto interés en que no votemos? uhm



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Eh, si hace falta votar, se vota

Voto: Der

Index

Cita de: Leinster en 05 de Mayo de 2009, 17:55
Y por qué tienes tanto interés en que no votemos? uhm

Tengo interés en que no nos quedemos quietos haciendo el gilipollas, porque paso de tardar 3 dias en linchar a alguien teniendo en cuenta que no vamos a tener más información mañana que hoy.

Así que tal, me da igual linchamiento o no, pero no tardemos dos meses.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Anger

A Nelson le han metido la pata de una mesa por ahi... :baha:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]