Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

A ver si Vande se conecta y nos puede decir algo de su ausencia. Lo que me extraña es que ayer hubiera dos muertes y hoy no haya habido ninguna

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Oleeeeeee, oleeeeee.

Como mola que la gente desaparezca, ¿no?  :wiiiiii:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Faerindel

¿Pero qué coño? Ninguna muerte y cambiamos a Vande por Mskina.

Vale, al menos sabemos que el secuestro/ocultación mafiosa no implica muerte. Por lo demás estamos igual.


Vande, cuéntanos, ¿dónde te metiste?

Der Metzgermeister

Se fue a Francia de intercambio a pisar uvas :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

que Vande nos cuente y luego digo una teoría que se me ha ocurrido

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi


Orleo

Cita de: El Brujo en 11 de Mayo de 2009, 00:23
que Vande nos cuente y luego digo una teoría que se me ha ocurrido

El Brujo

Eso si lo sabe XD


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

Bueno, lo de que la peña desaparezca ya solo puede ser una habilidad de:

a) un ciudadano que está haciendo eso a voleo.
b) un mafioso que está haciendo eso a voleo (toooonto).
c) un mafioso que de cuando en cuando hace desaparecer otros mafiosos para evitar linchamientos.
d) una movida de yoyo xDDD

me inclino personalmente por la c, lo que convierte a vande en ciudadano con toda seguridad en mi lista negra particular. Lo lógico si es un poder mafioso es empezar con un ciudadano, porque seguramente el segundo turno ya hubiera algún posible sospechoso al que proteger y me juego algo a que en dos turnos seguidos no puede desaparecer el mismo tío. De paso se libran de vande que es un hueso como ha demostrado en otras partidas.

Por otra parte, si es un poder del propio vande lo suyo es empezar cubriéndose sus espaldas, porque es un candidato firme a morir en el primer turno.

Sólo puede ser mafioso Vande si ese poder es de algún otro ciudadano que lo ha usado a voleo y ha ido a parar a un amfioso. Es tan difícil que pase eso que le tengo como ciudadano seguro al 90%


Y ahora creo que el señor Mskina tenía que aclararnos un par de cosas, pero está de vacaciones :lol: por alguna extraña razón, el turno anterior dijo que a él no lo podían matar. Seguramente sabía que iba a desaparecer. Llas posibilidades se reducen a:

a) Mskina es mafioso y un compañero suyo (o él mismo)  le ha protegido este turno haciéndolo desaparecer tal y como aventuré antes
b) Mskina es ciudadano pero tiene el poder ese y es un poco gilipollas.

Ante esa tesitura dejo que el pueblo vote.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

Yo creo que el poder ese de hacer que alguien desaparezca no es mafioso, y que quien lo ha usado lo hizo esta vez con mskina porque era el que mas papeletas tenía de morir por los mafiosos. Eso puede ser la razón de que no muriera nadie, la persona con esa habilidad la usó en mskina y al desaparecer, y los malos intentar lincharle, nadie murió.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]