Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

No, coño, pero fíjate que hago uso de mi habilidad y todos os pensáis que me han secuestrado xD

Es todo de coña, sólo me hizo mazo gracia cuando leí mis habilidades.

YoYo no te hodio xDD


Ah, respondiendo a una pregunta anterior, no puedo llevar a nadie conmigo.

Sunburn

Cita de: Vandemar en 11 de Mayo de 2009, 14:33
No, coño, pero fíjate que hago uso de mi habilidad y todos os pensáis que me han secuestrado xD

Es todo de coña, sólo me hizo mazo gracia cuando leí mis habilidades.

YoYo no te hodio xDD


Ah, respondiendo a una pregunta anterior, no puedo llevar a nadie conmigo.

Contéstame algo, ¿de verdad crees que alguien querría irse contigo a algún sitio?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Voy a viajar en el tiempo, a ver si localizo a tu puta madre y evito tu nacimiento.

Index

Cita de: Vandemar en 11 de Mayo de 2009, 14:51
Voy a viajar en el tiempo, a ver si localizo a tu puta madre y evito tu nacimiento.

Pero al llegar allí Vandeamor descubrió el amor y la inocencia de la joven muchacha, la cual con su sencillez lo atrapó de una manera tal que ni los agujeros negros por los que había llegado hasta ella tuvieron fuerza suficiente para hacer que la separase de sus musculosos y aceitados brazos. Cada día retrasaba más la partida, y aunque el final fué inevitable, la última noche consumaron su amor de forma apasionada desde que las estrellas los acunaron hasta que el sol calentó sus cuerpos desnudos.

Nuestro héroe dejó atrás todo lo vivido y volvió surcando los cielos hacia el firmamento, pero la semilla que había plantado en el vientre de su amada creció fuerte y madura.

Todas las noches la madre acurrucaba al niño entre sus brazos y mirando el firmamento le decía "Algún día tu padre volverá de entre las estrellas... Suburn"


:gñe:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Vandemar


Der Metzgermeister

Index, eres bastante predecible desde la primera línea :lol:

Cita de: Chavi en 11 de Mayo de 2009, 13:41
En fin, imagino que si los investigadores buenos hubieran encontrado algo ya habrìan dicho algo asì que ¿Linchamos a ciegas?

Sí, claro. 28 jugadores (26 reales), 2º turno y lo más obvio es que los investigadores ya hubieran dicho algo. Como habrán recopilado tantos datos y la partida está a punto de acabar, por lo que es difícil que puedan matarlos a todos, adelante, que digan qué es lo que han descubierto.

PD: nes



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

#246
RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Chavi: 1 voto (Stefan)
- Stefan: 1 voto (Index)

Con 25 ciudadanos presentes, hacen falta 13 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

PAPA!!!!!  :'(

No, en serio, DA: Vandemar
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Skiles

Hoygan, estoy pensando una cosa, que no se si es viable o no. Ya que es mi primer mafia.

Ya hemos visto que hay gente que puede desaparecer un turno, ya sea por una u otra razón.

¿Podría existir que alguien no pueda ser matado por la mafia por alguna razón? ya sea porque es un bebé (Magie) o porque es casi inmortal (Sr. Burns)?

Si eso existiese, podría ser que hubieran ido justamente a matar a dicho individuo y que no hayan podido. Y por ende, este turno no hubiera habido ninguna muerte.
¿Es posible esto o he imaginado demasiado?

Vandemar

Son posibles mil cosas.

Desde eso que dices, hasta que el bloqueador haya bloqueado al asesino, pasando porque un médico estuviese protegiendo al objetivo.

Sin contar los roles rarunos que haya podido producir la mente enfermiza de YoYo  :lol:

Incluso puede ser que hayan intentado lincharme a mí que estaba en el futuro.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]