Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Index

Vale, pues a mí me sigue quemando Mskina.

¿A nadie le ha mosqueado esto?:

1. Vota a Der a los pocos post de empezar el juego y además asegura que tiene fuertes sospechas, sospechas grandes. Y cuando se le pregunta no da ninguna razón.

¿Investigador?

2. Asegura que no corre peligro de morir por la noche.

¿?

3. Ahora desaparece del juego durante un turno.



Aún teniendo en cuenta que lo de desaparecer sea una habilidad de otro personaje y que la hayan usado en él, lo de tener un rol que permita investigar o algo parecido y además ser inmune a los ataques me suena algo así como bastante improbable.


Vamos, que cuando vuelva o me da explicaciones y detalles o tiene mi voto asegurado.



Ya centrandonos en este turno, lo de vande de momento me lo creo. Vamos, no ha demostrado tener otra habilidad así que lo de desaparecer de vez en cuando suena probable.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Leinster

Lo de que no va a morir va ligado a lo de desaparecer.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Yo lo que creo es que Mskina probablemente tenga una habilidad prácticamente igual a la de Vande y, conociendo a Mskina como le conocemos de juegos como el de los vaqueros de YoYo, no ha dudado en usarlo este turno porque sabía que irían a por él, bien sean ciudadanos queriéndole lincharle, bien sean mafiosos que le quieren matar o incluso ambas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Leinster en 11 de Mayo de 2009, 19:20
Lo de que no va a morir va ligado a lo de desaparecer.

Sí pero la primera noche estaba muy seguro y no desapareció como hizo Vandemar. Así que o iba de farol o se refería a que no le podrían hacer nada en la siguiente noche, o esa habilidad no es la de desaparecer como la de Vandemar  :huh:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

#274
RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Stefan: 1 voto (Index)

Con 25 ciudadanos presentes, hacen falta 13 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Juas, me acabo de leer todo de nuevo y nada claro hoyga, y joder, lo de Mskina es muy muy raro, pero vamos decir lo que ya se ha dicho es tonteria, asi que...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Cita de: Leinster en 11 de Mayo de 2009, 19:20
Lo de que no va a morir va ligado a lo de desaparecer.

Pues en ese caso aún peor, porque rol investigador (por los datos que tenemos o es eso o algo por el estilo) + rol de desaparecer y no poder morir cuando te de la santa gana = overquetecagas.

Y además si él ya sabía que de antemano iba a poder desaparecer entonces no es un rol de inventor ni nada similar.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

El Brujo

Cita de: Stefan en 11 de Mayo de 2009, 18:34
Desvoto

Investigadores! Nadie se avivo?!

Por Dios!!!
Tu rol consiste en cambiar de opinión cada dos páginas?

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

El tema ... es Mskina dijo que el que le intentase matar en la noche moria... y ahora desaparece, de manera identica a Vandemar.

Vandemar dice que su desaparicion fue al usar su propio rol y que no puede hacerlo sobre otras personas.

Mskina ahora sale con la misma habilidad.

Mis conclusiones son:
- O ambos mienten y el que hace desaparecer es una tercera persona que ellos quieren proteger.
- O Vandemar miente y esta relaccionado con la desaparición de Mskina.

Yo me inclino por la primera opcion, creo que estan cubriendo a alguien

Index

Cita de: El Brujo en 11 de Mayo de 2009, 20:24
Cita de: Stefan en 11 de Mayo de 2009, 18:34
Desvoto

Investigadores! Nadie se avivo?!

Por Dios!!!
Tu rol consiste en cambiar de opinión cada dos páginas?

El Brujo

Pues a mí me mosquea eso de poner El brujo en todos tus post. Si fuese mago podría ser algo bueno, pero un brujo se especializa en artes oscuras y no me pega mucho como ciudadano. Si no ya me dirás para que sirve, puede que incluso tu rol sea el de retener a ciudadanos y por eso Mskina y Vande desaparecieron y tengas que ponerlo cada x post para que no vuelvan en mitad de la partida.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]