Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Creo que el tema mskina está más que discutido. Cada uno tenemos nuestras teorías (personalmente creo que hay un protector que "secuestra", y que vande miente como un bellaco).
Ahora la cuestión es ver si se lincha o que (y a quien), porque sobre viajes en el tiempo no creo que podamos decir nada seguro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Yo me inclino por la del secuestrador.

Y que Vande pira.

Des

Cita de: Orleo en 11 de Mayo de 2009, 21:41
Lo único así a mayores es que la idea esa de alguien inmorible es demasiado ¿cmo coño no va a morirse alguién?

La idea de roles que no puedan morir está, pero por partes separadas, que yo sepa hay soles que no pueden morir de noche y hay roles con los que no se puede morir de dia, algo conjunto va a ser que no, vamos digo yo.

Lo de Mskina, es una bacalá, se está quedando con nosotros uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Yo, sinceramente, no sé por qué desconfiáis de Vande. No sé, ha dicho su rol y tampoco es nada del otro mundo (ya que tampoco puede acusar ni exponer sus teorías en ese turno, así como defender a ciudadanos, o compañeros mafiosos si es que lo es). No sé, hasta que no se avance algo más la partida y se pueda ir comparando, yo no me mojaría tanto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Des en 11 de Mayo de 2009, 22:02
hay soles que no pueden morir de noche

Originando así los llamados "días" :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Cita de: Psyro en 11 de Mayo de 2009, 22:07
Cita de: Des en 11 de Mayo de 2009, 22:02
hay soles que no pueden morir de noche

Originando así los llamados "días" :lol:

Que zorra :lol:.


Va, yo a Vande me lo creo, de momento.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Umi

A dicho UN rol, igual se lo ha inventado. Si tan seguro estás quiza es que los mafiosos sois Vande y tú.

Esperare a cuando digas pfff ò.ó

Des

Obviamente, pero de momento no tengo nada en su contra, es como si tu me dices un rol ahora mismo diciendo que es el tuyo, así de primeras me lo creo, que quieres que te diga.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Yo a vande lo creo porque Frink es un personaje "importante" y supongo que se incluiría como uno de los roles de la partida, por lo tanto dudo que se arriesgara a decir que es Frink cuando el verdadero Frink podría desenmascararlo. Dicho esto y a la vista de que hasta mañana que vuelva Mskina no vamos a averiguar nada más...

Voto: Stefan

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Des, mi respuesta iba para Der xD

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]