Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Y si no que te lo pregunten a ti en la primera partida xD

Orleo

Si, bueno, eso creo que se sobreentendia


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Der Metzgermeister

Cita de: Freyi en 11 de Mayo de 2009, 22:09
A dicho UN rol, igual se lo ha inventado. Si tan seguro estás quiza es que los mafiosos sois Vande y tú.

Esperaré a cuando digas pfff ò.ó

Pues precisamente porque todos estáis pensando en que es mafioso y aquí no ha ocurrido nada malo de momento, simplemente se ha largado, corroborado por el moderador de la partida además. Y estando corroborado por el moderador de la partida, que además no se le podía linchar, estando a salvo y que parece que no miente, no sé por qué hay que sospechar de él. Yo si pudiera protegerme en la primera noche lo haría, y así como yo lo haría eso, confío en que Vande lo ha hecho, al igual que otros como Psyro lo han señalado como una posibilidad bastante "acertada, razonada".

Pero vamos, pfff (:lol:), que tus sospechas son iguales que si digo yo ahora que soy Peter Pan y no te fías, como yo no me puedo fiar de Mskina ni él de mí.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Yo he votado a Stefan porque lo único que ha hecho en la partida ha sido votar y desvotar sin criterio, y prefiero a un ciudadano muerto a un ciudadano que podría seguirle la corriente a los mafiosos sin planteárselo siquiera. En el momento en que demuestre tener algún criterio, lo desvoto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Calabria en 11 de Mayo de 2009, 23:40
Yo he votado a Stefan porque lo único que ha hecho en la partida ha sido votar y desvotar sin criterio, y prefiero a un ciudadano muerto a un ciudadano que podría seguirle la corriente a los mafiosos sin planteárselo siquiera. En el momento en que demuestre tener algún criterio, lo desvoto.
+1 No aporta nada a la partida alguien cuyos votos cambian cada 2 páginas, sin razones y que sólo puede servir para confundir a la gente.

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Freyi en 11 de Mayo de 2009, 22:09
A dicho UN rol, igual se lo ha inventado. Si tan seguro estás quiza es que los mafiosos sois Vande y tú.

Esperare a cuando digas pfff ò.ó

No sólo he dicho un rol, también he dicho quién soy.

Te propongo algo, no nos digas en que consiste tu rol, pero dinos quién eres.

Y lo mismo les propongo a los demás que me han acusado, Maky entre ellos.

¿O el personaje también me lo he inventado?

En tal caso ¿quién es Frink?

Porque hay una diferencia entre decir soy Frink, a decir soy Tony el gordo, o soy el Señor Burns ¿verdad?


Skiles

Cita de: El Brujo en 11 de Mayo de 2009, 23:56
Cita de: Calabria en 11 de Mayo de 2009, 23:40
Yo he votado a Stefan porque lo único que ha hecho en la partida ha sido votar y desvotar sin criterio, y prefiero a un ciudadano muerto a un ciudadano que podría seguirle la corriente a los mafiosos sin planteárselo siquiera. En el momento en que demuestre tener algún criterio, lo desvoto.
+1 No aporta nada a la partida alguien cuyos votos cambian cada 2 páginas, sin razones y que sólo puede servir para confundir a la gente.

El Brujo

+2 He pensado lo mismo y lo iba a votar en el primer día, porque me empezó a cansar el ver que votaba, desvotaba, votaba y volvia a desvotar.

Lo siento por él, pero de momento mantengo mi voto.

PD: Hola Director Skinner, hola Super Nintendo Chalmers!

El tipo

 :wiiiiii: 10 pàginas de porquerìa desde que me fui a la facu

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Mayo de 2009, 15:26
Sí, claro. 28 jugadores (26 reales), 2º turno y lo más obvio es que los investigadores ya hubieran dicho algo. Como habrán recopilado tantos datos y la partida está a punto de acabar, por lo que es difícil que puedan matarlos a todos, adelante, que digan qué es lo que han descubierto.

PD: nes

A ver... ¿acaso hay otra forma que tengamos un blanco claro hoy?

Si solo vamos a estar tirando bolasos toda la semana mejor le damos a los mafiosos otro turno

Voto: no linchar

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Jandrew


Umi

Jandrew debe ser ciudadano, en esta partida postea bastante :/

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]