Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Jug0n, he leído en otro foro que a no ser que se tengan dudas razonables lo mejor para los ciudadanos es votar no linchar.

Voto: no linchar.


La lógica es simple, somos mil y la madre, lo más probable es que caiga un ciudadano, y si no linchamos, entonces al turno siguiente todavía conservaremos ese ciudadano, que a lo mejor es detective o algo parecido.

Y cuando sea de verdad necesario (si no tenemos la mala suerte de que lo maten por la noche) tendrá mucha información que dar. Porque con esos roles son con lo que luego de verdad se cazan mafiosos.

jug0n

Digo que va mal a los ciudadanos porque los mafiosos matan de noche y los ciudadanos normalmente no, pero en momentos así si que es lo mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Vandemar tiene miedo de que lo linchen
r. r +dr

Vandemar


Jandrew

Cita de: Faerindel en 12 de Mayo de 2009, 14:22
Stefan es así, no creo que sea mafioso, simplemente está haciendo el tonto.

[coña]¿Y si linchamos a jandrew? Fijo que esta vez también es el padrino. :lol: [/coña]

Por estadística tengo todas las papeletas :lol:

Des

Pepe, un purito.

Va, hasta que no vuelva Mskina y nos cuente su mágica historia me temo que no tendremo mucho más, asi que de momento votaré no linchar, aunque sin base ninguna en esta partida me da mala espina Index, pero vamos en la primera también, nos enzarzamos y solo murieron inocences, así que, asi se queda.


Voto: No linchar
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- No linchar: 4 voto (Chavi, jug0n, Vandemar, Des)
- Stefan: 4 votos (Calabria, El Brujo, Skiles, Sunburn)

Con 25 ciudadanos presentes, hacen falta 13 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Opino igual que Des... hasta que Mskina no vuelva y de explicaciones, no sabremos por donde tirar. Y para que os pulais a Stefan por la animosidad que le teneis o por su avatar pues mejor no linchar


Voto:No linchar

Skiles

Cita de: jug0n en 12 de Mayo de 2009, 15:39
Se discute si el rol de vande es cierto y porque mskina puede hacer lo mismo.

Stefan hace lo que hizo NN en otra partida de votar y desvotar.

La gente le vota.

Hombre, a mi me da que si que es Frink, ya que hasta la fecha nadie le ha contradecido.

Y por cierto, mi rol tb lo han dicho.

Cita de: Ryle en 11 de Mayo de 2009, 16:17
Cita de: Skiles en 11 de Mayo de 2009, 16:09
¿Es posible esto o he imaginado demasiado?

Has imaginado demasiado, chico.

Debes ser Ralph :lol: :lol: :lol:


Stefan xD

Carajo, que me revienta que me lincheis si lo unico que hago es llenar los huevos  uhm

Lo único que tengo para decirles es que si me linchais verán el groso error que han cometido al tirar a la hoguera a un pobre ciudadano amarillo.

Citar-Stefan: 4 votos (Calabria, El Brujo, Skiles, Sunburn)

Mi táctica de hacerme el tonto y darme vuelta como una tortilla da resultado, malditos cabronasos que quereis terminar cuanto antes y que llegue la noche deprisa. Subanse al carro pues y linchen al tonto de Stefan  uhm

Ustedes cuatro son mis principales sospechosos. :O




Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]