Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Stefan en 12 de Mayo de 2009, 18:39
Carajo, que me revienta que me lincheis si lo unico que hago es llenar los huevos  uhm

Lo único que tengo para decirles es que si me linchais verán el groso error que han cometido al tirar a la hoguera a un pobre ciudadano amarillo.

Citar-Stefan: 4 votos (Calabria, El Brujo, Skiles, Sunburn)

Mi táctica de hacerme el tonto y darme vuelta como una tortilla da resultado, malditos cabronasos que quereis terminar cuanto antes y que llegue la noche deprisa. Subanse al carro pues y linchen al tonto de Stefan  uhm

Ustedes cuatro son mis principales sospechosos. :O





Así por lo menos aprenderás a no tocar tanto los huevos  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Skiles

Cita de: Sunburn en 12 de Mayo de 2009, 18:45
Cita de: Stefan en 12 de Mayo de 2009, 18:39
Carajo, que me revienta que me lincheis si lo unico que hago es llenar los huevos  uhm

Lo único que tengo para decirles es que si me linchais verán el groso error que han cometido al tirar a la hoguera a un pobre ciudadano amarillo.

Citar-Stefan: 4 votos (Calabria, El Brujo, Skiles, Sunburn)

Mi táctica de hacerme el tonto y darme vuelta como una tortilla da resultado, malditos cabronasos que quereis terminar cuanto antes y que llegue la noche deprisa. Subanse al carro pues y linchen al tonto de Stefan  uhm

Ustedes cuatro son mis principales sospechosos. :O





Así por lo menos aprenderás a no tocar tanto los huevos  :lol:

Masuno  :wiiiiii:

Faerindel

Mskina, vuelve.

Voto: No linchar

PD: Dos rondas sin linchar a este paso, ¿récord de sensatez o va a ser la partida más larga en días?

Index

Cita de: Stefan en 12 de Mayo de 2009, 18:39
Carajo, que me revienta que me lincheis si lo unico que hago es llenar los huevos  uhm

Lo único que tengo para decirles es que si me linchais verán el groso error que han cometido al tirar a la hoguera a un pobre ciudadano amarillo.

Citar-Stefan: 4 votos (Calabria, El Brujo, Skiles, Sunburn)

Mi táctica de hacerme el tonto y darme vuelta como una tortilla da resultado, malditos cabronasos que quereis terminar cuanto antes y que llegue la noche deprisa. Subanse al carro pues y linchen al tonto de Stefan  uhm

Ustedes cuatro son mis principales sospechosos. :O





Tus post empiezan a recordarme a los de Elmo en la otra partida.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Stefan xD

Pues esta partida es otra, y no soy Elmo, sería una fata de respeto.

Faerindel


Stefan xD

Para mi pues, maldito ladrón de peras :lol:

Faerindel

Por poco consigo una frase épica para la firma. :lol:

Orleo

A pesar de que Stefan parece un poco tolay no creoq ue sea mafiosoy votarle nos podría salir caro.
Pero por otra parte un dejar pasar un día más...


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Des

Cita de: Stefan en 12 de Mayo de 2009, 18:39
Mi táctica de hacerme el tonto y darme vuelta como una tortilla da resultado, malditos cabronasos que quereis terminar cuanto antes y que llegue la noche deprisa. Subanse al carro pues y linchen al tonto de Stefan  uhm

Tu táctica, ya claro.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]