Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

A ver yo no creo que stefan sea mafioso es más se comporta como un milhouse cualquiera...

Pero esta un poco pesadito, así que stefan, como no te expliques yo también te votaré.

Stefan xD

Estoy pesado porque alguien puso algo en mi firma y no se quién carajo fue.

Index

¿Y que tiene que ver que sea pesado? Si es ciudadano es ciudadano, el pesado aguantó hasta el final en puertoseis, por ejemplo.

Y vamos, que en este turno tampoco sé que queréis que haga el chaval, ni yo, ni los demás, porque datos sin mskina no los hay y los no-pesados tampoco aportan nada.

Venga, vamos a jugar al trenecito chucuchu lanzando votos, yo a uno y ese mismo al siguiente.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Skiles

Pues di quien eres, y saldremos de dudas, no?

Yo vamos, si veo que me pueden linchar diria: leches que soy Ralph, estáis perdiendo un turno tontamente. Y a otra cosa.

Pero tu no dices quien eres por 2 razones:

O eres el detective o eres un mafioso. Y votando y desvotando tal y como haces en todos los turnos me inclino por el mafioso.

Stefan xD

Eso mismo. Me linchan porque soy pesao (estoy rellenito :lol:)

Stefan xD

Cita de: Skiles en 12 de Mayo de 2009, 22:45
Pues di quien eres, y saldremos de dudas, no?

Yo vamos, si veo que me pueden linchar diria: leches que soy Ralph, estáis perdiendo un turno tontamente. Y a otra cosa.

Pero tu no dices quien eres por 2 razones:

O eres el detective o eres un mafioso. Y votando y desvotando tal y como haces en todos los turnos me inclino por el mafioso.

Eso mismo hacia NN, y sin embargo era ciudadano, y su rol era de los mejores uhm

Faerindel

Y canon hacía lo mismo, y duraba un puto suspiro.

Der Metzgermeister

Que os dejéis de comportar como críos, si realmente hay consenso en que es mejor pasar a otro día saldrán los votos necesarios. Y yo mientras seguiré viendo qué hacéis y cómo os comportáis y me quedaré con vuestros avatares y vuestros nicks para futuras acusaciones.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Y dirás "puff, es que yo tengo cara de mafioso". :lol:

MiGUi

Cita de: Faerindel en 13 de Mayo de 2009, 00:34
Y dirás "puff, es que yo tengo cara de mafioso". :lol:

Si dice Puff, entonces es YoYo.
r. r +dr

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]