Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Vería muy arriesgado que Mskina te delatase siendo mentira, porque el próximo sería él.
A no ser que tenga un rol chupiguay que ni podamos llegar a imaginar :lol:

Aliena

Cita de: Vandemar en 16 de Mayo de 2009, 15:05
Cita de: jug0n en 16 de Mayo de 2009, 14:52
Nadie ha pensado, que si vande dijo que desapareció por una habilidad suya, y que lo de mskina era porque le había copiado la habilidad, ¿mas raro aún es que ahora desaparezca otra persona?


¿Qué yo he dicho que Mskina me había copiado la habilidad?  :lol:

Vande, lo decía porque en este comentario tuyo parecía que estuvieses demasiado a la defensiva, sin necesidad de estarlo. ¿Me explico?

Der Metzgermeister

Vande, porque he dicho torturador por poner un ejemplo de como acusar a alguien justificando tus motivos para hacerlo. De hecho mi rol es bastante distinto ente cuyas facultades está el no poder votar para linchar y no hacer nada más.


Wooooooooooooo, ¿a que os habéis quedado con la boca por los suelos? Os dije que mi rol era el más chusta :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Mskina en 16 de Mayo de 2009, 15:06
Der es un asesino, y mi rol me lo dijo :)

A la noche vuelvo y os cuento si tenéis dudas o algo.

Ah, y no sé por qué desaparecí :/

Mira, esto me parece muy extraño

Si tu rol te dijo que Der era un asesino... ¿por qué dejaste pasar un turno? Sólo dijiste que sospechabas de él, y luego ya todo el mundo asumió que te estabas declarando "investigador", por lo tanto estabas igualmente expuesto con la diferencia de que en caso de ser cierto lo de Der él ha tenido más tiempo para seguir matando.

¿Explicación?


También sería conveniente que mencionases algo sobre lo de "La diferencia es que si la mafia viene a matarme por la noche palman ellos, por eso puedo arriesgarme".

¿Rol de investigador + Inmunidad? Demasiado Over. Con demostrar tu rol conseguirías que los ciudadanos confiasen en ti y los mafiosos no pueden matarte por la noche... ¿Personaje inmortal con un rol tan valioso? Me suena MUY extraño, pero de todas formas prefiero que te expliques antes que lanzarme y equivocarme.


DA: Mskina

DA: Der



La verdad es que aunque el primero resulte ser mafioso el otro tampoco creo que se salve, puede ser un caso de dos mafiosos en plan "tú contra mí y el que quede vivo se lleva la confianza de los ciudadanos".

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Vandemar

CitarPues entre Der y Mskina prefiero creer al segundo, porque se arriesgó desde el principio acusando a Der "sin motivos". Sabe perfectamente que si Der muere y es un ciudadano, él será linchado.
Por otro lado lo de los viajes en el tiempo me mosquea. En condiciones normales pensaría que es un rol "protector" o algo así, pero si Vande dice que es su rol pero no puede usarlo con nadie...mosqueante. Más que nada porque sólo desaparece una persona por noche, si hubiera varios con esa habilidad entonces podrían desaparecer varios.

Voto: Der Metzgermeister
DA: Vande


Vande, leete mejor el post de Der. Según el no tiene acción nocturna ni se puede proteger

Lo interpreté mal, es cierto.

Creí que estaba diciendo que él era el torturador y que sabía el rol de Mskina, pero que no lo decía porque no tenía acción nocturna para defenderse.

Y que me sigáis acusando es ridículo, no soy mafioso, sabéis quién soy, de hecho soy el único que ha dicho quién es. Los demás os limitáis a acusar pero soy el único que ha aportado algo sobre su rol, tanto cual es como quién soy, los demás os limitáis a acusar, me parece ridículo.

Y mi rol, producto de la enfermiza mente de YoYo, es lo que es y no hay más.

Puedo estar ausente del juego de uno a tres turnos.

Punto pelota.


Aliena, si alguien me acusa veladamente me defiendo, y si dicen que yo he dicho blau blau blau sin que lo haya hecho pues me toca los cojones ¿me explico?

Calabria

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Mayo de 2009, 15:31
Vande, porque he dicho torturador por poner un ejemplo de como acusar a alguien justificando tus motivos para hacerlo. De hecho mi rol es bastante distinto ente cuyas facultades está el no poder votar para linchar y no hacer nada más.


Wooooooooooooo, ¿a que os habéis quedado con la boca por los suelos? Os dije que mi rol era el más chusta :lol:

Ya que has dicho el rol, ¿personaje?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anger

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Mayo de 2009, 15:31
Vande, porque he dicho torturador por poner un ejemplo de como acusar a alguien justificando tus motivos para hacerlo. De hecho mi rol es bastante distinto ente cuyas facultades está el no poder votar para linchar y no hacer nada más.


Wooooooooooooo, ¿a que os habéis quedado con la boca por los suelos? Os dije que mi rol era el más chusta :lol:

NO ME LO CREOOOO. Si no pudieses votar seria por que has realizado alguna accion que te quita el voto, o porque tu rol tiene algo molon por ahi que no nos has querido contar

Faerindel

Cita de: Anger en 16 de Mayo de 2009, 15:35
Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Mayo de 2009, 15:31
Vande, porque he dicho torturador por poner un ejemplo de como acusar a alguien justificando tus motivos para hacerlo. De hecho mi rol es bastante distinto ente cuyas facultades está el no poder votar para linchar y no hacer nada más.


Wooooooooooooo, ¿a que os habéis quedado con la boca por los suelos? Os dije que mi rol era el más chusta :lol:

NO ME LO CREOOOO. Si no pudieses votar seria por que has realizado alguna accion que te quita el voto, o porque tu rol tiene algo molon por ahi que no nos has querido contar
+1.

Y +1 a Calabria, ya que te despelotas, te despelotas del tó, ¿quién eres?

YoYo

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Der Metzgermeister: 1 voto (Calabria)

Con 24 ciudadanos presentes, hacen falta 12 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Vale, releyendo vi que quien dijo que Mskina debía haber copiado el rol de vande fue psyro, mientras defendía a capa y espada que vande era imposible que fuera mafioso y acusaba a Mskina, admito mi error en que no fue vande quien dijo que le habían copiado el rol, lo cual no quita que siga pensando que es mafioso :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]