Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Hans Topo.

Y me la sopla que os lo creáis o no, la realidad es esa y que desde que empezamos la partida deseo poder masterizar una partida de Mafia para joder a YoYo y ponerle un rol igual de malo. No sois conscientes de la mente enfermiza de YoYo y pensais que puede haber jugadores normales y jugadores malos o buenecillos, pero la cruda realidad es que los puede haber aún más malos y tranquilos, que ya lo veréis en el log de esta partida :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Vale, retiro mi DA a Der si no aparece otro jugador que diga ser Hans Topo.

Jug0n ¿tú eres...?

jug0n

¿Porque tanta insistencia en saber los personajes? Piensa que si el que te lo dice es ciudadano y te da un nombre muy conocido en la serie, será carne de cañón la próxima noche.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

DA Der
DA mskina

señalo a der por no votarlo ya que lo que dice mskina son acusaciones bastantes graves... y o es uno el malo o es el otro.

Y mskina  como Der ya ha dicho su personaje hasta que no digas el tuyo no os paro de señalar pero una cosa segura es que a uno de los 2 voy a votar.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vandemar

Citar¿Porque tanta insistencia en saber los personajes?

Porque si yo me mojo el culo y tú me vas a acusar, habiendo dicho mi personaje y no habiéndolo refutado nadie, entonces tienes bastantes papeletas de ser mafioso.

Faerindel

Y porque es más sencillo decir el personaje (y hacernos una idea de más o menos qué puede hacer) que decir el rol. La coña es que los mafiosos van a mentir como putas y hay más personajes de la serie que jugadores. :lol:

Vandemar

Tal y como están las cosas a ver quién es el guapo que dice un personaje falso y que no esté repetido.

jug0n

Cita de: Vandemar en 16 de Mayo de 2009, 15:58
Citar¿Porque tanta insistencia en saber los personajes?

Porque si yo me mojo el culo y tú me vas a acusar, habiendo dicho mi personaje y no habiéndolo refutado nadie, entonces tienes bastantes papeletas de ser mafioso.

Ya, pero tu personaje es frink, según dijiste (que realmente lo dijo skiles y tu dijiste, si soy él), y como bien dices no es que sea muy provechosa la habilidad, porque no es un personaje principal. Otros podemos ser alguno de los hijos de homer y marge y solo por decir el nombre del personaje estaremos ya en el punto de mira de cualquiera :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Mayo de 2009, 15:31
Vande, porque he dicho torturador por poner un ejemplo de como acusar a alguien justificando tus motivos para hacerlo. De hecho mi rol es bastante distinto ente cuyas facultades está el no poder votar para linchar y no hacer nada más.


Wooooooooooooo, ¿a que os habéis quedado con la boca por los suelos? Os dije que mi rol era el más chusta :lol:

Demúestralo, vota a alguien.
Si es verdad Yoyo tendrá que descartar tu voto.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Faerindel

Buena idea El Tipo, por una vez. :lol:

Y que apareces, ¿qué hiciste esta noche? :>

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]