Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar


Calabria

¿Tres turnos no te parecen una pasada?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Puede ser demasiado tiempo

Skiles

Yo si tuviera este poder lo hubiera usado ya la 1a semana durante 3 días xDDDDDD

Der Metzgermeister

Eh, ojalá me pudiera proteger el culo salvándome durante 3 turnos :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: Vandemar en 16 de Mayo de 2009, 16:47
Hombre, un poquillo xD
Joder tío, es el juego, yo creo que eres mafioso porque me huele mal que tu uses esa habilidad contigo mismo y luego aparezca otra vez alguien usando el mismo rol con terceras personas. No te piques por eso, tu también me has acusado de mafioso solo por acusarte y ya no pasa nada, solo es el juego y ya esta :S

Pues ahora que sabemos que realmente der no puede votar, falta que Mskina se defienda o diga porque la cago acusando a alguien que no puede votar y lo ha demostrado :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

CitarEh, ojalá me pudiera proteger el culo salvándome durante 3 turnos

¿Para qué?

Cuando volvieras los ciudadanos ya se habrían matado todos entre ellos xD

Lo que me jode que algo sea tan obvio, o al menos para mí lo sea, y que aún así tenga que seguir defendiéndome continuamente una y otra vez cuando soy el único que ha dado datos de su rol a parte de Der.

Por cierto, parece que Der es ciudadano.

Desvoto

Voto: Mskina


Ju, no es personal, no pasa nada xD

Es sólo que me quema tener que seguir defendiéndome toooooooda la partida cuando cualquier otro tiene más posibilidades de ser mafioso que yo.

Der Metzgermeister

Al menos podría votar :_ y decidir por mi propia cuenta si me arriesgo a ser linchado, si voto o no, etc...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

De esta forma solo puedo hacer DA's con lo que lea según vuestros comentarios y basándome en vuestro modo de expresaros y haciendoos resaltar las contradicciones.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

También puede ser que halla bloqueado alguien el voto de Der y el se este aprovechando de esto.

He visto que hay roles que pueden hacerlo.

Y no hay ningún tipo de rol a lo secuestrador? porque igual eso puede explicar bastantes cosillas de mskina
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]