Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew

Bueno, pues voy a darte un voto de confianza:


Voto Mskina

Faerindel

Cita de: Jandrew en 17 de Mayo de 2009, 03:41
Bueno, pues voy a darte un voto de confianza:


Voto Mskina
Hehehe, qué gracioso. :lol:

Mskina


Skiles

Hombre a mi me parece un poco arriesgado decir que eres el Jefe Wiggum, más que nada por que el real si dice que eso es mentira, ya tiene a los mafiosos pegados a su culo. Y si nadie dice nada por que como se sepa quien es lo matarán por la noche, él queda libre de sospecha.

Me arriesgo, ya que si muere él (teoricamente mi padre) muero yo.

Voto: Mskina

Mskina

:lol:

Pero si he dicho todo mi rol, pero estoy tan seguro de que no me va a pasar nada que no tengo problemas en decirlo, y vosotros queréis matarme?

Algo no me cuadra aquí :s

Clave

Cita de: Mskina en 17 de Mayo de 2009, 03:35
http://es.wikipedia.org/wiki/Abbie_Simpson#Criminales

¿Y quién no os dice que Der no es "Jonny boca cerrada, matón de Tony el Gordo, está siempre callado."? Es que dais por sentado que como su voto no cuenta ya es ciudadano, cuando es completamente al revés. Los ciudadanos tenemos voto, no podemos perderlo. En cambio, la mafia sí puede perderlo, puesto que están en ventaja, ya que se conocen entre ellos


Voto: Der
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El tipo

Cita de: Mskina en 17 de Mayo de 2009, 05:05
Algo no me cuadra aquí :s

Si, el hecho que durante el primer día solo dijeras que tenías fuertes sospechas y nada más. De haber dicho esto entonces quizás te hubieramos hecho caso y ahora serías un heroe, pero no solo lo dijiste de una forma poco convincente y sin fuerza sino que además dijiste lo que pasa de noche si intentan matarte. Cosa que un prociudad normal no hubiera dicho sin más.

Por cierto, por supuesto que lo de Der no prueba nada, de hecho apuesto a que tiene un rol mejor que el de la mayoría de nosotros. Pero no costaba nada intentarlo  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El Brujo

Voto: Der

Pero ten por seguro Mskina que si Der resulta ciudadano el siguiente vas a ser tú.

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

mskina, tienes la manía de no decir nada claro. ¿Estás diciendo que el rol de Der es jony boca cerrada? porque si lo has investigado digo yo que sabrás su rol, así que dilo clarito leñe

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Chavi en 17 de Mayo de 2009, 05:39
Por cierto, por supuesto que lo de Der no prueba nada, de hecho apuesto a que tiene un rol mejor que el de la mayoría de nosotros. Pero no costaba nada intentarlo  :lol:

Y perderías tus ganancias, oiga. Lo dije antes y lo vuelvo a decir, en el log de la partida lo veréis, esa es mi habilidad.

Y en cuanto a mí he de decir, que no, no prueba nada de nada, pero que habiendo tantas acusaciones contra mí, no me puedo quedar de brazos cruzados esperando a obtener la casi mayoría de votos para decir mi rol debido a que la gente le gusta mucho eso de subirse al carro y no dejar siquiera una mísera defensa de chichinabo. Las únicas pruebas que tengo son mi nombre y mi habilidad y las tengo que decir: si funciona, bien, en caso contrario, pues soy linchado y qué se le va a hacer.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]