Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

COMIENZA EL DÍA 4

Con 21 ciudadanos vivos, son necesarios 11 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Ya lo dije el día anterior.

DA: Aliena
r. r +dr

jug0n

Pues yo lo veo mas claro teniendo en cuenta que ha muerto otra persona siendo policía, antes que repetir rol, habría otro policía diferente.

Voto: Aliena

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Bueno, vamos allá.

Estaba completamente convencido de que Mskina podía copiar roles o algo así y por eso había podido desaparecer. Resulta que no debe ser así, cuando a mí me ha pasado exactamente lo mismo esta vez.

El que obviamente dice la verdad es Vandemar, que no sufre la misma situación que Mskina o yo, pero no se quien hace esto ni cómo lo hace. A lo mejor incluso es alguien que es ciudadano y está protegiendo de alguna manera a los ciudadanos, intentando salvar a alguien importante a ciegas.

Otra opción es que sea un mafias con la intención de confundirnos, que es la más probable, supongo.

Por otro lado, y por lo que he leído (porque leer todo puedo, ¿no?) Aliena está claramente en mi punto de mira por la obvia mentira, no me creo que YoYo metiera la pata en algo así y con un rol importante.

Otro que claramente es sospechoso es Der, puesto que Maskina lo investigó y nos avisó, y vosotros lo linchasteis vilmente, panda de cabrones (qué suerte no estar para salvarme de la crítica xD).

Por tanto, y a la espera de que gente que no sean ni Der ni Aliena me contradigan...

DA: Aliena
DA: Der
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

jug0n

Por cierto Vande, me creo ya tu rol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Bueno, yo tengo claro que voy a ser linchada, y no me extraña, pero no esperéis que confiese que soy mafiosa, porque no lo soy.
No sé qué se le habrá pasado por la cabeza a nuestro querido YoYo, pero en mi mp pone clarísimamente "Eres Clancy Wiggum, policía ciudadano".

¿De verdad creéis que sería capaz de decir que soy Wiggum siendo evidente que tenía que haber un Wiggum? No soy una suicida, cojones. Me apetece jugar.

No sé si YoYo ha repetido un rol adrede para crear discordia... o si me ha montao a mí una paranoia y yo en realidad soy otro personaje pero creo que soy Wiggum (como dijo alguien por ahí, no recuerdo quién)... o si en realidad Mskina no era Wiggum y tiene la habilidad de parecer el ciudadano que quiera al morir (XDDD), o qué cojones sé  > _ <

Vandemar

Cita de: Sunburn en 20 de Mayo de 2009, 00:26
Bueno, vamos allá.

Estaba completamente convencido de que Mskina podía copiar roles o algo así y por eso había podido desaparecer. Resulta que no debe ser así, cuando a mí me ha pasado exactamente lo mismo esta vez.

El que obviamente dice la verdad es Vandemar, que no sufre la misma situación que Mskina o yo, pero no se quien hace esto ni cómo lo hace. A lo mejor incluso es alguien que es ciudadano y está protegiendo de alguna manera a los ciudadanos, intentando salvar a alguien importante a ciegas.



Ya dijo Anger que era él, lo que no dijo porqué.

Calabria

Aliena, puede que tengas razón pero lo más lógico es que seas mafiosa y eso haya sido un sacrificio para cargaros a dos ciudadanos, uno investigador y otro casi inmortal.
Voto: Aliena
DA: Der

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

A ver si es alguna movida rara, y YoYo odia a los ciudadanos y quiere masacrarnos y que nos masacremos los unos a los otros xDD

No sé Aliena, yo soy nuevo como quién dice, pero no se me ocurre otra razón que el que hayas mentido, ni otra solución que no sea colgarte del palo más alto (dicho desde el cariño  :$)
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Aliena: 2 votos (jug0n, Calabria)

Con 25 ciudadanos presentes, hacen falta 13 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]