Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

¿De verdad alguien en algún mafia se ha sacrificado para que gane su bando? ¿casi al principio de la partida?
Joder, yo no tengo tanto don del compañerismo. He dicho que me apetece jugar :lol:

YoYo

Haviso: No ha habido ningún fallo, todo está bajo control uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Yo creo que a la mafia le compensa sacrificar un peón para acabar con la reina, eso explicaría tu comportamiento.

Voto: Aliena

Der Metzgermeister

Cita de: Sunburn en 20 de Mayo de 2009, 00:26
Bueno, vamos allá.

Estaba completamente convencido de que Mskina podía copiar roles o algo así y por eso había podido desaparecer. Resulta que no debe ser así, cuando a mí me ha pasado exactamente lo mismo esta vez.

El que obviamente dice la verdad es Vandemar, que no sufre la misma situación que Mskina o yo, pero no se quien hace esto ni cómo lo hace. A lo mejor incluso es alguien que es ciudadano y está protegiendo de alguna manera a los ciudadanos, intentando salvar a alguien importante a ciegas.

¿Te puedo contradecir en que fue Anger quién dijo que hacía desaparecer a la gente? Solo eso, anda :lol:

No es ningún mafias, es un ciudadano protegiendo a gente, ya está, sólo eso.
Y por mucho que me queráis acusar, yo soy Hans Topo. No sé ni lo que era Mskina, ni lo que es Aliena ni nada y tampoco entiendo la actuación de Mskina por como actuó así de bien y por qué Aliena la ha cagado de esa forma. A mí cada ciudadano que habla me torea como quiere.

DA: YoYo

Por judío masón, moderador de partidas estrafalarias.

Se me ha adelantado Vande...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Aliena, dinos, a quien has investigado cada noche entonces :o

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Mayo de 2009, 00:40
Cita de: Sunburn en 20 de Mayo de 2009, 00:26
Bueno, vamos allá.

Estaba completamente convencido de que Mskina podía copiar roles o algo así y por eso había podido desaparecer. Resulta que no debe ser así, cuando a mí me ha pasado exactamente lo mismo esta vez.

El que obviamente dice la verdad es Vandemar, que no sufre la misma situación que Mskina o yo, pero no se quien hace esto ni cómo lo hace. A lo mejor incluso es alguien que es ciudadano y está protegiendo de alguna manera a los ciudadanos, intentando salvar a alguien importante a ciegas.

¿Te puedo contradecir en que fue Anger quién dijo que hacía desaparecer a la gente? Solo eso, anda :lol:

Oks, no lo recordaba. Mejor entonces.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Cita de: jug0n en 20 de Mayo de 2009, 00:40
Aliena, dinos, a quien has investigado cada noche entonces :o

Esa es la mejor solución  :afro:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

jug0n

Y otra cosa, si hay algún rol que ejerza la función de conductor de autobus, esa que se dijo que iba bien a otto, y la utilizó con der la primera noche y por eso le salió a Mskina que der era mafioso sin serlo, que diga con quien la uso para saber quien era el malo de verdad xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Que yo no he investigado a nadie, que mi rol no me permite investigar, ya lo dije.
No tengo ninguna habilidad especial. Simplemente si yo muero muere un "allegado". Se supone que sería Ralph, pero Ralph ya ha muerto. Así que ni puta idea.

Voto: YoYo

Y los que me estáis votando así de primeras me parecéis más sospechosos que nadie. ¿Por qué me votáis a mí antes que a Der? Mskina era investigador y dijo claramente que Der era mafioso.

Der Metzgermeister

Porque Mskina dijo que era el Jefe Wiggum y tú también. Alguno de los dos ha mentido y Mskina está muerto y con la prueba de que es el Jefe Wiggum.

Pero vamos, que creo yo que importará poco el orden en que nos vayan a linchar :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]