Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Yo no votaría a Aliena, porque sólo hay dos motivos que justifiquen un suicidio semejante. El primero es que Aliena desee morir, es decir, que sea un ciudadano-bomba (al lincharlo mata al último que lo votó, lo que causaría dos bajas ciudadanas) o que sea un bufón (gana la partida si muere). Espero que yoyo no haya metido ningún krusty

El segundo posible... que Aliena sea de verdad Wiggum. Es dceir, claro, no puede serlo, pero si yoyo ha metido roles a lo Michael Jackson (el loco, no el cantante), está bajo los efectos de otro rol, etc... pues es ciudadana.

Veo MUY improbable que aliena sea una mafiosa normal y haya jugado de esa forma, porque es un suicidio para ella y der (en el supuesto de que esten compinchados).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Yo tengo muy claro las personas a linchar en los próximos días, hoy Aliena, y en el siguiente a Der.

Vandemar

Cita de: jug0n en 20 de Mayo de 2009, 00:44
Y otra cosa, si hay algún rol que ejerza la función de conductor de autobus, esa que se dijo que iba bien a otto, y la utilizó con der la primera noche y por eso le salió a Mskina que der era mafioso sin serlo, que diga con quien la uso para saber quien era el malo de verdad xD


O.o

Esa parte me la he perdido.

¿Qué es eso del conductor de autobús?


Aliena, es obvio porque se te vota a ti antes que a Der, porque tú dijiste que eras Wiggum, y cuando linchamos a Mskina porque tú dijiste que eras Wiggum y que él mentía resultó que él sí que era Wiggum.

Pero la teoría de que puedes ser un ciudadano esquizofrénico (que es mía, por cierto X( ) entra dentro de lo posible.

Ya que nadie afirmaría que es Wiggum sin serlo.

A mí todo esto me mosquea sobremanera. Y creo que a YoYo se le ha ido la bola con los roles.

Ahora que leo a Psyro, que sea el bufón también lo había pensado.

Orleo

Entonces ya dirás tu, porque aqui lo único que está claro es que la gente actua raro y luego resulta que no son mafiosos... Quiero decir, ya hemos tenido bastante con la inreible interretación de Mskina, asiq ue Ali debería hacer o decir, o bueno, no sé, algoq ue le quite las sospechas, porque por ahora está en el punto de mira, y me parece normal


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

jug0n

Cita de: Calabria en 17 de Mayo de 2009, 01:21
A ver, es que la habilidad que yo te digo no cambia el rol, sino que desvía las acciones nocturnas.
Ejemplo: El conductor de autobús intercambia el destino de A y B. Si A es investigado, al investigador le saldrá el rol de B. Igualmente si por ejemplo intentan matar a A, el muerto será B (y viceversa, claro). Y así con cualquier otra acción noctura. No se si me explico

Esto, encajaría con un supuesto otto, si realmente der no fuera mafioso, debería aparecer y decir por quien cambió esto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Es que yo no puedo decir otra cosa, me cago en la puta T______T
No tengo ni idea de qué manera se le habrá ido la olla a YoYo, pero NO SOY MAFIOSA (o quizá los locos que creen que son Wiggum son mafiosos que ni saben que son mafiosos ni conocen a los mafiosos ni matan por las noches, vaya usted a saber).

Pero nada, haced lo que os salga de los cojones.

YoYo

#626
RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Aliena: 3 votos (jug0n, Calabria, Jandrew)

Con 21 ciudadanos presentes, hacen falta 11 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Antes que nada tenemos que pararnos y ver lo que tenemos.

Sospechosos: Der y aliena

Pros y contras

Der: Si es mafioso, es bueno. Si es ciudadano, perdemos a un ciudadano que no puede votar.

Aliena: Si es ciudadana, perdemos a otro jefe de policía que no hace nada. Si es mafiosa es bueno para nosotros. Si es Bufón es muy jodido para nosotros.

A decir verdad veo muy sospechoso el "deseo" de inmolarse de aliena diciendo que ella wigum y que a sido fallo de YoYo, pero una vez YoYo a dicho que no hay fallos, aliena podría haber dicho estas excusas: O admitir que era mafioso (no es probable); o seguir en sus treces de que ella es wigum hasta el caso de incluir a YoYo en su cuartada (la veo la mas probable).  (en el caso de que fuera mafiosa)

Y Con der esta la posibilidad de que el famoso otto halla hecho algo en el que mskina le hiciera sospechar.

Esto sin saber si quedan investigadores en el lado pueblerino, pero si hay alguno lo mas seguro seria sacrificar esta partida a Der y esa noche que investiguen a aliena, nos lo diga claramente y así podemos actuar de una forma u otra. En cuanto eso pase podemos secuestrarlo y protegerlo de los mafiosos.

El resumen de esta pequeña comida de coco que he tenido seria si matamos a aliena cabe la posibilidad de que matemos un mafioso, de que linchemos a uno de los nuestros o que perdamos el juego.

Linchando a Der puede que sea ciudadano o puede que sea mafioso; pero sigue el juego.

Dicho esto:

Voto a Der
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

El Coco, pueden ganar varios bandos a la vez. Que el bufón gane no tiene por qué significar que se acabe el juego ni que el pueblo perdamos, depende del master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

DA Jug0n

Motivos: ya me anduvo mosqueando el turno anterior con lo de vande. Es lo único que tengo aparte de der, al que creo que ya señalé el turno anterior. No pienso votar a Aliena por si acaso; el riesgo es muy alto, y aunque fuera mafiosa, lo que veo muy improbable, a efectos de juego nos da igual que siga viva un turno más porque el resto de mafiosos están vivos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]