Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Psyro en 20 de Mayo de 2009, 01:21
No te estás defendiendo mucho de mi DA. ¿Es porque no tienes defensa, o porque voy a morir? :lol:
Porque no es una acusación con mucho fundamento. Lo de las bombas fue una coña, no te lo creas si no quieres. Y de que soy muy optimista...qué quieres que te diga, yo a quien veo más lógico linchar es a Aliena o a Der (por si no te has dado cuenta a Der le he hecho un DA, que cambio por un voto en cuanto haga falta) así que lo voto. A lo que no estoy dispuesta es a que pase otro día más sin linchar con tanta muerte por turno.
Cita de: ElCoCo en 20 de Mayo de 2009, 01:22

Cita de: Calabria en 17 de Mayo de 2009, 01:21
A ver, es que la habilidad que yo te digo no cambia el rol, sino que desvía las acciones nocturnas.
Ejemplo: El conductor de autobús intercambia el destino de A y B. Si A es investigado, al investigador le saldrá el rol de B. Igualmente si por ejemplo intentan matar a A, el muerto será B (y viceversa, claro). Y así con cualquier otra acción noctura. No se si me explico

Eso me sirve
que te sirve para qué? para decir que ese es mi rol? pues anda que no tienes imaginación ni nada.
¿A qué te tengo que contestar?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

A ver aliena yo no digo que te investiguen para saber si eres mafioso, con solo saber que no eres el bufón te votaría para lincharte lo único que me lo impide es la posibilidad de que lo seas.

Y lo que aliena hace.... no se lee mi post de arriba creo que lo pone claro.

mskina a sido el unico wigum que sabemos cierto que existía y antes de morir (a manos nuestras y mías sobre todo) señalo a un posible mafioso. Lo que me hace no votarlo es que el no puede votar y puede que sea hans topo, así que uno de los dos mentía. Y calabria es la única que podría haberlo hecho dado su rol.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Joder pongo los posts para que se lean.

Que si utilizaste esa habilidad con Der o no.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Y los míos que son, ¿para adornar? que ese no es mi rol, pollas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Dios, pero qué puto lerdo.
QUE CALABRIA NO TIENE ESE ROL.
Los demás también ponemos los post para que se lean.

Clave



Cita de: Calabria en 17 de Mayo de 2009, 01:21
A ver, es que la habilidad que yo te digo no cambia el rol, sino que desvía las acciones nocturnas.
Ejemplo: El conductor de autobús intercambia el destino de A y B. Si A es investigado, al investigador le saldrá el rol de B. Igualmente si por ejemplo intentan matar a A, el muerto será B (y viceversa, claro). Y así con cualquier otra acción noctura. No se si me explico

Esto lo has escrito tu o no?¿

es una cita...

dices  que tienes la habilidad de cambiar el objetivo de las acciones nocturnas...

Por lo que lo que digo tiene un puto sentido bien claro
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vandemar

Lol

Que es una hipótesis, que no ha dicho que sea su rol  :lol:

Sunburn

Voto: Der

Podemos esperar a linchar a Aliena un turno, y dar la opción de que la investiguen tal y como Psyro ha dicho. Total, será por mafiosos ¬¬
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

Cita de: ElCoCo en 20 de Mayo de 2009, 01:36


Cita de: Calabria en 17 de Mayo de 2009, 01:21
A ver, es que la habilidad que yo te digo no cambia el rol, sino que desvía las acciones nocturnas.
Ejemplo: El conductor de autobús intercambia el destino de A y B. Si A es investigado, al investigador le saldrá el rol de B. Igualmente si por ejemplo intentan matar a A, el muerto será B (y viceversa, claro). Y así con cualquier otra acción noctura. No se si me explico

Esto lo has escrito tu o no?¿

es una cita...

dices  que tienes la habilidad de cambiar el objetivo de las acciones nocturnas...

Por lo que lo que digo tiene un puto sentido bien claro

Ante ustedes, el nuevo Elmo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

 :$

Entonces lo he entendido mal yo.


VoTo a aliena.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]