Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

A mí me sorprende la facilidad con que se determinan aquí las cosas.

Está Aliena que obviamente miente. Si no, no cabe explicación a que dijera que es Wiggum, se cargaran a Mskina y este último fuera el verdadero Jefe Wiggum. Y no creo que haya dos personajes iguales. Por lo que desde mi punto de vista: yo, en plan egoísta, que soy ciudadano y viendo las pruebas que hay contra Aliena, veo claro que ella sea una mafiosa que se ha aprovechado de la situación creada por Mskina (quién empiezo a dudar de si podía investigar visto lo visto, porque si no, no me lo explico. Y siendo Mskina todavía es capaz y todo :lol:), ha cometido su aporte al linchamiento de un investigador más una muerte de un ciudadano inmortal y ahora trata de defenderse diciendo aún que es el Jefe Wiggum (inverosímil). Supongo que lo hará para que el pueblo dude de sus propias convicciones y que la gente no esté tan segura, aparte de dejarla viva y así aguantar los mafiosos un turno más.

Pero ¡ah!, como Der ha dicho su personaje+habilidad, nadie lo desmiente y demuestra que es así, en vez de investigar a Der esta noche, no, vamos a lincharle. Cierto es que soy un ciudadano inútil y que soy fácilmente suprimible por simplemente hacer bulto, pero joder, no quería decir mi rol tan pronto porque quería jugar y durar más en la partida, "leshe". Al menos, si queréis lincharme porque es más difícil alcanzar los votos podré estar más de acuerdo que si lo hacéis acusandome de mafioso (aunque la desventaja de alcanzar los votos es igual para ambos bandos).

DA: Aliena

Es frustrante no poder más que hacer DAs :llori:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Yo votaría a Allie por todo lo que ha pasado, pero me juele fatal, así que no participaré en lo que parece ser un gran golpe.

Con respecto a Der, me recuerda a mi en la 1º partida, en la que me vi obligado a decir mi rol y lo que había hecho cada noche porque me pusieron contra las cuerdas y tal, aún así me lincharon, la mafia se rió del pueblo y ganaron la partida. Por eso Der de momento tiene mi voto de confianza.


Con lo cual, yo no votaría a ninguno de los dos expuestos e investigaría a Allie esta noche para lincharla mas tranquilos. Así que yo lincharía a otro, pero no se a quien, tendré que releer a ver si encuentro algo por ahí.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

venga ya Des, con dos sospechosos tan claros te vas a poner a buscar a otros a discutir decenas de páginas? vamos no me jodas son ganas de perder el tiempo. Que sí que quizá resulte que la estamos cagando enormemente con los dos pero qué probabilidades hay de que ninguno de los dos sea mafia? 1 contra 100?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Si lo que me preocupa no es que no sean mafia, es que alguno nos explote en la cara :lol: yo estoy con des.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Cita de: Brujo en 20 de Mayo de 2009, 18:17
venga ya Des, con dos sospechosos tan claros te vas a poner a buscar a otros a discutir decenas de páginas? vamos no me jodas son ganas de perder el tiempo. Que sí que quizá resulte que la estamos cagando enormemente con los dos pero qué probabilidades hay de que ninguno de los dos sea mafia? 1 contra 100?

Por supuesto que no me voy a poner a buscar a otro para empezar a discutir ahora con el, es obvio que es una tontería a estas alturas de linchamiento.
Lo que digo es que no voy a participar votando a ninguno de los dos por lo antes expuesto.


Voto: No linchar.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Leinster

Tienes razón des, el que un investigador diga que alguien es mafioso y el que se demuestre que otro alguien intentaba hacerse pasar por el propio investigador mintiendo, no son pruebas concluyentes.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sunburn

Que dos casos tan claros sean rechazados y votes no linchar, deja entrever que tienes interés en que no se les linche.

DA: Des

Justifícalo como quieras, me recuerda mucho a la otra partida esa actitud.

Y como me da igual empezar por uno que por otro, voy a añadir un poco de presión al grupo que quiere linchar a Aliena.

Desvoto
Voto:Aliena
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Stefan xD

Me parece absurdo que se pongan a discutir la cagada que se mando esta gurisa.

Voto: Aliena

YoYo

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Aliena: 7 votos (jug0n, Calabria, Jandrew, MiGUi, Orleo, Maky, Sunburn)
- Der: 4 votos (Aliena, ElCoco, Brujo, Chavi)

Con 21 ciudadanos presentes, hacen falta 11 votos para linchar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]